Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Gracias chicos hoy mismo los voy a pedir junto con unos diavolos......¿Habeis comprado unos diavolos en esta misma tienda? son 10 euretes. :oktio: Entonces chicos me puedo fiar de pagar con transferencia? es que contrareenbolso son 12 euros mas vamos que me saldria los tacos gratis sin el contrarembolso :w00t::gsxrblack: un saludo gracias..................

Publicado

yo llevo los diabolos tambien y de lujo

Publicado

yo tambien compre los diabolos junto a los topes, lo dicho no te preocupes por hacer el pago, son gente de fiar, y como te han dicho se te pilla cerca y puedes acercarte con la moto te los monta el en un momento, para cualquier duda les puedes llamar que te atienden muy gustosamente y resuelven todas tus dudas, yo lo hice antes de comprarlos y me atendieron muy bien.

Publicado
  • Autor

YA HE PILLADO LOS RAYZA y UNOS DIAVOLOS, solo espero que me den la moto :gsxrblack: el viernes y haver que sensaciones me da la moto :yahoo: yo vengo de una naked una aprilia shiver 750 del 09 una bicilindrica no se como me voy a adaptar a la moto y a las curvas :gsxrsmilie:

Publicado

YA HE PILLADO LOS RAYZA y UNOS DIAVOLOS, solo espero que me den la moto :gsxrblack: el viernes y haver que sensaciones me da la moto :yahoo: yo vengo de una naked una aprilia shiver 750 del 09 una bicilindrica no se como me voy a adaptar a la moto y a las curvas :gsxrsmilie:

a las curvas te adaptaras bien, a tus muñecas no tan bien
Publicado
  • Autor

Pilastro, por que me dices que a curvas me voy a adactar bien, y en cambio las muñecas no me voy a adactar por que? por que me van a doler al principio o como es eso? :thinking: bueno esta tarde voy a por mi :amoto::gsxrblack: un saludo chicos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil