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Buaaaa... casi nada, la verdad que si es un desenbolso considerable. Mi pregunta es, sale rentable para una moto de calle o mas bien para circuito??
Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada. Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:
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  • 2 semanas más tarde...

Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

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Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho.

El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je.

Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno.

Saludos en Vsssss y rafagas.

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
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quote]Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

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  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

quote]

Para notar realmente la diferencia tienes que ir muy al limite con un peso corporal entre 60 y 90 kg, donde más se nota el cambio son en personas de peso corporal más alto y que suelen entrar al circuito no se fatigan nada.

Si mi peso estuviera sobre 90kg por esa pasta pensaria en bomba de freno en amortiguador de dirección y unos semimanillares. :saludo:

No estoy de acuerdo ya que cuando pides este tipo de amortiguadores te piden los datos del peso del piloto para montarte el muelle que corresponda y así poder ajustar la precarga.

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  • 1 mes más tarde...

Si te lo puedes permitir montale unos semimanillares mas abiertos, veras lo que ganas en manejo y como responde el trasero a los movimientos más rapidos. :w00t:
Ya ha pasado tiempo y solo decirte una cosa gabir , que raron tenias con los semimanillares, aunque no hace falta cambiarlos, los originales les cortas los topes y puedes abrirlos todo lo que quieras.

Respecto a los amortiguadores: son una pasaaaada es una de las cosas que mas me han gustado de las muchas que le he puiesto o rectificado.

Saludos desde Valencia.

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  • 2 meses más tarde...

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    • Pues espero que hayas podido probarla ya y que nos des tus impresiones, pues cada persona es un mundo y cada cual puede opinar y así hacerse una idea mas exacta de como va la moto. Si puedes hacer una prueba larga, mejor, pues me gustaria saber si fatiga mucho al conductor o no. El pasado miercoles estuve compartiendo con un amigo una salida de casi 200Km. , todo curvas él con una Triunf Trident 769, versión Moto 2, naked ligera y suspensiones Ohlins, moto muy ligera y potente, 130CV, yo con mi Ducati Multistrada V4S. Solo paramos para tomarnos una cola y bocata y hablar un buen rato, sobre todo de motos, claro. Pues bien, cuando casi llegábamos a casa por una conocida carretera de magníficas curvas vi que hizo algun error saliendo demasiado abierto de una curva. Cuando paramos para despedirnos me confesó que estaba muy cansado, cosa que me sorprendió, pues yo estaba fresco como una rosa con mi tanque. Y es que, a veces hay que contar con la protección aerodinámica y la comodidad, sobre todo en rutas largas, con curvas  y a buen ritmo y , en eso mi Ducati es una moto maestra. No me gustaría equivocarme cuando decida cambiarla. Saludos  
    • ¿Estais seguros que existe la versión en rojo? Si es afirmativo, este sería mi color, ya cansado del gris de mi Ducati, ja,ja.Habrá que espabilar, adquirirla antes de que lo quiten. En serio, ya que voy a meterme en una operación Downsize, con menos prestaciones y menos chuches, al menos que traiga mi color favorito.
    • Con todos mis respetos...., yo tampoco lo veo.  Para el requerimientos de ITV de Joseba necesita dos cosas.  1_ Aislamiento acústico. 2_ Aislamiento térmico. (Ver conductividad térmica) Creo que lo puede encontrar en poliestireno expandido, en la lana de roca...en la fibra de vidrio..etc.  A partir de aquí, y teniendo en cuenta que se podría desmontar la carcasa del escape se podría adaptar en distintos grosores los siguientes productos..: https://www.leroymerlin.es/paneles-de-fibra-de-vidrio/ https://www.bricodepot.es/panel-acustico-de-poliuretano-120x60x4cm-80kg-air-bur-8420001100127?sv1=affiliate&sv_campaign_id=646341&awc=69488_1731179132_28f4e45e6bc60ba7af213a1fb3ef8ce7&utm_medium=affiliate&utm_source=awin&utm_content=646341. Un saludo ✌️
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