Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, me hice de una de estas preciosas año 98-99 (gu75a-b),la verdad la restaure de un fatal accidente salvándola del desarme, ya ke el motor parecía estar muy bien lo demás nada bueno, en fin después de restaurar la completamente y personalizarla en ciertas cosas la termine pero luego de esto comenzó con problemas de encendido en un principio se apagó un cilindro pero luego se kedo sin chispa , luego de revisar casi todo osea bobinas captador, cables , bujías, etc no doy con el drama. Ahora me da una chispa devil y descontinuda la verdad no kiero pensar ke sea la Ecu pero seguiré buscando, agradecería algunas recomendaciones ya ke me kede sin ideas y no kiero llegar al Cdi hasta estar seguro de ke esto es la pana.IMG_20170125_181115.thumb.jpg.78f4c746ae6a3c136852fc47e838fe54.jpg

Publicado

lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse y asi te conocemos todos.....

de tu pregunta....danos todos los datos que puedas, sobre que has hecho y como .....y a ver que pasa.

pero ese modelo no parece una 98-99 si no un 93-95

ahh............pues si parece que las hay del 98 99

lo dicho .....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro