delaflor Publicado Febrero 3, 2017 Compartir Publicado Febrero 3, 2017 Buenas, A ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo conseguir una cúpula como el modelo que se ha visto en algunas exposiciones de la nueva SV650... vamos como la de la foto que adjunto. Saludos y gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 3, 2017 Compartir Publicado Febrero 3, 2017 Tiene pinta de ser de ERMAX, también la tienes de PUIG, GIVI o Barracuda... https://www.ermax.com/Suzuki/SV-650-1000-/cupula-SV-650-N-2016/2017.html?egap=article&ida=5133 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delaflor Publicado Febrero 3, 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 3, 2017 Esas estan bien, pero la que busco es mas bajita. Adjunto otra foto donde se ve mejor. Gracias de todas formas, si no encuentro esa estas pueden estar bien. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 5, 2017 Compartir Publicado Febrero 5, 2017 En esas marcas también las hay bajitas, creo que PUIG tiene una... de todas formas, te sigo mirando a ver... yo también estoy pensando ponerle la cúpula a mi GSX-S1000, porque parece que no, pero quita montonazo de viento... no es una cupula de una R, pero con que me quite algo de aire en el pecho, me conformo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 6, 2017 Compartir Publicado Febrero 6, 2017 Al final me vas a tener que querer ahhahahhaa He investigado y encontrado que la revista Visordown habla de la presentación de esa Suzuki SV650 y de la versión Scrambler. Como Visordown es inglesa, pues me he ido a la web de Suzuki Inglaterra y en el apartado de accesorios para la Suzuki SV650 he encontrado la cúpula que buscas:https://www.suzuki-gb.co.uk/motorcycles/accessories/product/range/new-sv650/instrument-cover-fly-screen/ La hay en dos colores: rojo y blanco. Ahi tienes los códigos de referencia del producto. Pregunta en cualquier concesionario Suzuki en España, si te pueden traer esa cúpula, dándoles el código de referencia. Esa referencia es siempre universal, o sea, vale para cualquier país del mundo (es un código interno de Suzuki). En su caso de que no lo puedan traer, tienes 3 opciones: 1. Con ese código busca en Google alguna tienda que te lo vendan (copias el codigo, lo pegas en Google y comprueba). 2. Te vas a la web de eBay que suele haber distribuidores oficiales Suzuki vendiendo ahi. Igualmente puedes buscar por el codigo: www.ebay.com 3. Esta depende de Suzuki Inglaterra, porque puedes hacer la compra a través del enlace que te he pasado antes, sólo debes ponerte en contacto con ellos para saber si te lo envian a España o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Febrero 6, 2017 Compartir Publicado Febrero 6, 2017 por algo eres el BOSS........ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delaflor Publicado Febrero 6, 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 6, 2017 Oooooooo.... pues un poquito si que te voy a tener que querer. La he intentado pedir en la web de suzuki de uk pero algo raro pasa... me deja comprar una sudadera pero no la cupula... bueno teniendola localizada ya no creo que sea dificil encontrarla por otro lado. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 7, 2017 Compartir Publicado Febrero 7, 2017 hace 12 horas, cachorro dijo: por algo eres el BOSS........ Es que los retos así, me encantan... además es que hasta que no lo encuentro, no paro, vamos, no voy ni a mear hehehhehehee hace 10 horas, delaflor dijo: Oooooooo.... pues un poquito si que te voy a tener que querer. La he intentado pedir en la web de suzuki de uk pero algo raro pasa... me deja comprar una sudadera pero no la cupula... bueno teniendola localizada ya no creo que sea dificil encontrarla por otro lado. Muchas gracias De nada, a ver si la consigues y haces unas fotitos con ella puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delaflor Publicado Febrero 7, 2017 Autor Compartir Publicado Febrero 7, 2017 Ya la he pedido en una web alemana que es la unica que he visto que me la enviaban a españa... http://www.kfm-motorraeder.de A ver cuanto tarda en llegar y a los 2 min está esa foto subida. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Febrero 8, 2017 Compartir Publicado Febrero 8, 2017 oleeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión