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suzuki addres


josesan

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no estoy puesto en precios...pero en general no suelen ser revisiones muy complejas.

esta primera ( de los 1000 ) basicamente es verificar que esta todo en su sitio y que no hay cosas raras....ruidos, niveles fuera de rango o cosas asi.

pero nunca me he comprado una moto nueva, asi que lo mismo no soy el mas indicado para hablar   :juas:  :juas:

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  • 2 semanas más tarde...

hola compis, por fin he estrenado mi addres,y aunque todavia no puedo decir mucho pero de momento muy contento.

tambien tengo que decir que ya he encontrado la primera pega. NO VEO POR LOS ESPEJOS.  son muy estrechos y si los ajusto correctamente solo veo mis hombros y si los abro un poco solo veo aceras ó cunetas. ¿alguien sabria decirme si hay algun sistema para alargar las varillas?,

por lo demas buena aceleracion, buena estabilidad, los frenos de momento mejor el de atras que el de alante ( aunque ya me advirtio el comercial que hasta que se adapten las pastillas al disco frenaria poco) y ya lo creo que frena poco, espero que mejore, la velocidad logicamente aún no la he probado pero tengo buenas sensaciones, hasta 60 km/h se pone con muchisima facilidad 

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pues que la disfrutes.....

al final es inevitable que te veas parte del hombro por los espejos, pero mira a ver que puedes hacer.

los frenos necesitan su rodaje, usalos de forma suave hasta que pasen unos km. 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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