antonioaquino94 Publicado Noviembre 28, 2016 Compartir Publicado Noviembre 28, 2016 Buenas tardes, tengo una duda sobre el embobinado de carga, hasta donde tengo entendido para que la moto este metiendo carga debe de mandar 13V entre los 3 cables que salen del embobinado, mi moto no está reteniendo la carga y cuando está prendida en lugar de subir la carga de la batería va bajando (no pasa de 11V y se la acabó de cambiar pensando que ahí estaba el problema), ya probé la corriente que avienta mi embobinado pero 2 de los cables me están lanzando arriba de 8V cada uno y otro me lanza 5, ya me quemo mi regulador y la conexión que uno el arnés de mi moto al embobinado se le quemo una entrada (adjunto foto) será que por eso me quemo mi regulador?? Y mi pregunta es la siguiente: es mucha energía que está generando mi embobinado de carga?? O es normal?? O cuanto debe de mandar el embobinado de carga?? Espero y me puedan ayudar. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 2, 2016 Compartir Publicado Diciembre 2, 2016 no se decirte valores...ni como comprobar, pero esta claro que 11 voltios es poco, si es eso lo que genera hacia la........ bateria mal vamos pero no entiendo como te ha quemado una conexion, si genera poco voltaje...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión