Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas  espero todos se encuentren bien, espero me puedan ayudar compre una suzuki gsxr 1000 año 2015  cero km pero cuando la manejo al pasar por un bache o hueco de manera lenta  se escucha el golpe de algo como un "clack"  como si estuviera algo suelto, no sucede cuando freno ni en velocidad normal, en la tienda donde me vendieron la moto me dicen que es algo normal pero he tenido varias motos nuevas y nunca me habia pasado algo asi, espero me puedan ayudar con mi problema de que puede estar pasando les agradezco de antemano la ayuda

Publicado

pasa cuando puedas por presentaciones , que es como suele hacerse..............

respecto a tu problema .....se oye mucho el ruido?? digo yo que sera cualquier cosa un poco floja.

Publicado
  • Autor

Disculpa no sabia el proceso lo hice recien hace un momento gracias.

El sonido no es fuerte, al inicio pensaron que era algo suelto, desarmaron la moto y la usaron sin carenado pero igual el sonido "clack" continuaba

Publicado

pues....reaprieta toda la parte delantera, tijas, horquillas.......no se , un poco todo.....

tambien podria ser la pipa de la direccion algo floja o algo interno de una de las botellas......como todo es ir descartando.

en el taller ,montada la moto en un caballete de los que cogen la moto por la parte de abajo de la tija, podrias ver si hay holguras en algun lado.......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil