Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos! os comento llevo un yosi en mi k5 y nada el otro dia me comentaron que al llevar escape no original tenia que ponerle un power comander y un filtro de competicion,que no es recomendable llevar solo el escape.me gustaria saber que tiene eso de verdad ya que la gente me a dicho que no hay porque.gracias :gsxrblue::gsxrblue:

Publicado

no hace falta que le pongas el filtro y la centralita, sino, menudo negocio. si lo pones te ira la moto mejor y la sacaras mas rendimiento, pero obligatorio no es, a la moto no la va a pasar nada

Publicado

No te preocupes,que no le ocurre nada a la moto.eso si,cuanto mas azucar,mas dulce

Publicado

Si el escape es solo la cola o la cola y supresor no hace falta, incluso seria una tonteria ponerselo, pero si es entero con colectores si te lo recomiendo para que la moto te vaya mas fina y mejor.

Publicado

Si el escape es solo la cola o la cola y supresor no hace falta, incluso seria una tonteria ponerselo, pero si es entero con colectores si te lo recomiendo para que la moto te vaya mas fina y mejor.

+1
Publicado

Yo lo unico que le pondria seria un filtro lo mismo da el K&N o el Bmc y le pondria un piñon con un diente menos entonces notaras el cambio de verdad no hace falta centralita :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.378 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • FELIPE MOLZ
    FELIPE MOLZ Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil