Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

hola a todos! os comento llevo un yosi en mi k5 y nada el otro dia me comentaron que al llevar escape no original tenia que ponerle un power comander y un filtro de competicion,que no es recomendable llevar solo el escape.me gustaria saber que tiene eso de verdad ya que la gente me a dicho que no hay porque.gracias :gsxrblue::gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta que le pongas el filtro y la centralita, sino, menudo negocio. si lo pones te ira la moto mejor y la sacaras mas rendimiento, pero obligatorio no es, a la moto no la va a pasar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el escape es solo la cola o la cola y supresor no hace falta, incluso seria una tonteria ponerselo, pero si es entero con colectores si te lo recomiendo para que la moto te vaya mas fina y mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el escape es solo la cola o la cola y supresor no hace falta, incluso seria una tonteria ponerselo, pero si es entero con colectores si te lo recomiendo para que la moto te vaya mas fina y mejor.

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que le pondria seria un filtro lo mismo da el K&N o el Bmc y le pondria un piñon con un diente menos entonces notaras el cambio de verdad no hace falta centralita :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...