Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, soy nuevo en el foro. quería saber si hay alguna forma o (maquina) para leer la centralita de serie de gsxr1000k5, vengo del mundo de los coches pero de centralitas de moto no he tocado nada. querria indagar un poco y de paso quitarle la necesidad de que lleve llave . no se si hay algún otro tema en el que salga, saludos

Publicado

Si que la hay, a mi me la pusieron en la GSXR1000 2009 para sacarme fallos y solucionarlos... No sé cómo se llama, en el fondo es una maquina que enganchas a la centralita de la moto y por wifi se conecta a un portatil... lleva su propio programa que lee la centralita y te dá toda su información, puedes luego pedirle errores y solucionarlos, incluso cambiar parámetros de inyección (yo le metí un par de puntos más a los bajos y medios para que entrara un pelín de gasolina y mejorar esos rangos)...

Aquí se ve mi ex-moto con los cables colocados en el momento de hacer las mejoras

• 1 mes más tarde...
Publicado

para leer fallos utilizo el 7en1 de ebay..la pega..usa win xp.

pero leer el archivo BIN de la ecu este modelo no te lo permite,puedes programarla pero no leerla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil