Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Gracias chicos por vuestra ayuda prestada, pero ¿eso de que si la pido limitada de fabrica no tengo que pasar la itv? no lo entiendo :thinking: con mi antigua moto era nueva y en el concesionario me dijeron que con la limitacion tenia que ir a la itv para que la confirmasen, me copian el numero de bastidor etc...y pago 30 euros. Yo soy d TOLEDO no se si aqui quedran sacar dinero por todas partes¡¡¡¡¡¡ luego la lleve al concesionario y me quitaron la limitacion y me hicieron firmar :email: un papel de que yo quedaba conforme con quitar la limitacion, por si acaso pasaba algo no pillar al concesionario, explicarme todo lo que sepais sobre este tema de la limitacion gracias y un :suzukismile:aludo.....os devo unas :cervecitas:

Publicado

Eso seria porque la traerian sin limitar y lo harian en el concesionario,si viene de limitada de fabrica,ya viene la documentacion que pone los kw que tiene limitada,y no hay que ir a ningun sitio.

Publicado

yo cuando compre la mia tambien tuve que pasar la ITV para limitarla. y en cuanto a lo del rodaje, cuando te den la moto, te dan un libro de instrucciones en el que te pone lo de las revoluciones y durante cuantos kilometros

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil