Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos! antes de nada me presento, soy de Barcelona y hace un añito mas o menos me compré una gsxr k7 y de momento muy conteto con ella aun que el servo motor de la válvula de escape hace un sonido raro... ya lo he desmontado limpiado y de más y bien... no marca fallo f1 ni nada pero no suena muy fino jeje, y otra cosa el reglage de válvulas cuando lo soleis hacer? yo llevo 31.000 km.

un saludo!!!

Publicado

:bienvenido:  :bienvenido:

mira a ver que dice el manual.........depende tambien del uso.

Publicado
  • Autor

Gracias Cachorro! en el manual pone revisión de válvulas a los 25.000 si no me equivoco pero no se si habrá gente que lo aguante más, yo no la uso ni para circuito ni nada

Publicado

hombre .....el manual es el manual, pero es cierto que si no le das mucha candela....yo me esperaria un poco.

pero ya digo que es una cuestion personal.....tambien es cierto que mucha gente dice lo de... si no suena, es que esta bien y a veces no es asi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil