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accidente de transito u homicidio?¿


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Jose: me alegro de que estes entero y solo haya quedado en el susto y el cabreo ¡¡¡¡ :hummer: Me da la impresión ( por el catadioptrico delantero ) que no escribes desde España ? por lo que ignoro si tienes contratado con el seguro , reclamación de daños a terceros ?? if so es un tema de abogados¡ Mucha suerte

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no soy de españa.. soy de bolivia... y aqui eso de las leyes es una verdadera mie....es cierto q n se necesita colision para hallar al culpable pero aqui el culpable soy yo por no frenar en cada esquina de la AVENIDA ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?eso dicen ellos..y a juicio ni empezar por que aqui solo es tiempo y mucho dinero...y al de la moto que le dieron 35000€ que feliz de el!!!!!!!!!!!!1a mi no me dan ni me daran nadahasta sacar la moto de transito es dificil!!!pero ya que se puede hacer estamos manos a la obra para armar esa moto ya que rrompio chasis y doblo radiador despues plasticos y algunas pieas pequeñas..hasta mientras si alguien vio en ebay un chasis... radiador... aro delantero para gsxr 1000 2007se los agradeceria mucho saludos

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Paciencia y lo importante es que estes "entero" ¡¡ Mira en los desguaces de UK hay de todo y te lo envian ( al menos en Europa ) [/break1]promotorcyclesalvage.co.uk/recentbreakersview.php?ID=26]http://www.promotorcyclesalvage.co.uk/r ... .php?ID=26 aqui tienen dos K7/8 y una de ellas parece estar bien del chasis o aqui [/break1]breakingpoint.co.uk/]http://www.breakingpoint.co.uk/ [/break1]bike-breakers.info/]http://www.bike-breakers.info/ [/break1]cheshiremotorcyclesalvage.com/]http://www.cheshiremotorcyclesalvage.com/ Busca en Google , por bike breakers o motorcycle breakers o por bike salvage : Mucha suerte :oktio:

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valla putada, si uno se cae por correr o por gravilla, o por no calentar goma, pues mira ajo y agua, pero que sea por culpa de un tercero, y encima salga de rositas....uff, a mi esas cosas me calientan.Haber si tienes la suerte de cruzarte de nuevo con el, y tienes una buena colisión, pero esta vez, con la palma de la mano en toda la geta del peseta!!animo compañero, un saludo desde Barcelona

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gracias por las paginas.. si ando en busca de un chasis.. radiador eso lo mas importante para que la moto se levante y encienda..y si lo vuelvo a ver claro que abra colision..gracias

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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