Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola soy nobato en el sentido de que nunca he cogido una R, hay mucha diferencia en el sentido de tiron, y en tomar curvas, mi moto anterior era una aprilia shiver 750 del 2009 una bicilindrica 95cv, estoy esperando mi suzuki gsxr600 negra, explicarme todos los pros y contras que pueda haber de una moto a otra, a parte de la diferencia de cv, y de su comodidad, me la dan la semana que viene y unos me dicen que he hecho una locura, al cambiar de moto, que si la moto hay que tener cuidado al abrir gas en curva etc...por eso pregunto si me podeis ayudar , :gsxrsmilie: un saludo chicos. por cierto hay alguien de toledo......... :gsxrblack:

Publicado

Hola soy nobato en el sentido de que nunca he cogido una R, hay mucha diferencia en el sentido de tiron, y en tomar curvas, mi moto anterior era una aprilia shiver 750 del 2009 una bicilindrica 95cv, estoy esperando mi suzuki gsxr600 negra, explicarme todos los pros y contras que pueda haber de una moto a otra, a parte de la diferencia de cv, y de su comodidad, me la dan la semana que viene y unos me dicen que he hecho una locura, al cambiar de moto, que si la moto hay que tener cuidado al abrir gas en curva etc...por eso pregunto si me podeis ayudar , :gsxrsmilie: un saludo chicos. por cierto hay alguien de toledo......... :gsxrblack:

Si vienes de una bicilíndrica de 95 cv no creo que debas preocuparte por la potencia de una 600 deportiva. La forma de conducir es diferente, por la posición de conducción, tómatelo con calma hasta que te acostumbres y ya está. Bajo mi punto de vista el pro mas importante es que la parte ciclo es mejor, y el contra es que la posición de concucción es mas sacrificada. Disfrútala! V'ss
Publicado

Estoy totalmente de acuerdo con Camarosi. Vas a notar que la R no tira nada a no ser que subas de 6000 rpm, no tiene par, y no te digo nada si lo comparas con tu bicilíndrica :blink: Yo venía de una Bandit.Parte ciclo excepcional en una R. Los frenos son la repera, y entran en curva "sólas". Si te acostumbras a llevarla alta de vueltas es cuando verás el verdadero potencial de una R :okmakey: El problema de todo esto es que hoy en día, ¿dónde puedes disfrutar de una R sin problemas? :thinking: Mucha suerte y a disfrutarla!!

Publicado

gracias chicos por vuestra ayuda, espero acostumbrarme pronto a la suzuki, y a su posicion, y mi mujer tambien ella tan comoda en la aprilia shiver y ahora seguro que me va a decir que va muy incomoda menos mal que no suelo hacer largos viajes, por cierto vuestras chicas se sienten comodas en la moto?

Publicado

Yo vengo de una GSX650F y decir que donde veo que "se nota la R" es cuando pasas de las 6000rpm, antes, sino la aprietas fuerte "las orejas" no tiene porqué darte ningún susto.Para mi, no hay problema en que pases de una a otra, lo único ten cuidado al principio...Estoy contentisimo con esta moto y eso que al principio eso de tumbarme...me costaba, pero poco a poco ves que la moto "entra" muy bien y te va dando confianza.decirte que mi mujer me ha dicho que esta moto es solo para mi...que se ve muy incómoda...ya que la otra moto era muy comoda para dos ocupantes.Disfrútala!!!!! :oktio:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

gracias chicos por vuestra ayuda, espero acostumbrarme pronto a la suzuki, y a su posicion, y mi mujer tambien ella tan comoda en la aprilia shiver y ahora seguro que me va a decir que va muy incomoda menos mal que no suelo hacer largos viajes, por cierto vuestras chicas se sienten comodas en la moto?

Nada mas comprar la moto mi mujer se montó tres o cuatro veces y decía que se la esperaba mas incómoda y que no era para tanto (eso si, para el pasajero no es cómoda). Al poco se quedó embarazada y creo que llevo el colín monoplaza desde entonces (el asiento del pasajero está completamente nuevo :D ), por lo que poco te puedo comentar mas. De todas formas, viendo las naked tipo streetfighter que están sacando al mercado, lo de la comodidad del pasajero está pasando a la historia...
Publicado

El tema del pasajero, hoy en dia como dice Camarosi, lo estan dejando un poco de lado en las naked, pues no te digo en las R.En mi caso, venía de un V-Strom 650 donde mi chica iba muy comoda. Al pasarme a la GSXR pensaba que iba a ir peor, pero dice q va mas comoda que en la V-Strom, ya que puede moverse mas sobre la moto hacia delante, hacia atras, cosa que en la otra solo podia ir todo el rato derecha.

Publicado

Entonces creeis que mi mujer se sentira comoda, no pido mucho sino un poco¡¡¡¡¡ despues de convencerla a este cambio de una naked a una r pues me cortara el :cuello: bueno no creo que se atreva ya que hay que pagarla hipoteca ja jaj aj j a j ella tan comoda en la aprilia shiver 750 y ahora, a no ir tan comoda y coo ella dice a ver todo lo que hay por encima de mi..... :gsxrblack:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 480 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...