Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

es mucha diferencia de una naked a una (((( R))))¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

Hola soy nobato en el sentido de que nunca he cogido una R, hay mucha diferencia en el sentido de tiron, y en tomar curvas, mi moto anterior era una aprilia shiver 750 del 2009 una bicilindrica 95cv, estoy esperando mi suzuki gsxr600 negra, explicarme todos los pros y contras que pueda haber de una moto a otra, a parte de la diferencia de cv, y de su comodidad, me la dan la semana que viene y unos me dicen que he hecho una locura, al cambiar de moto, que si la moto hay que tener cuidado al abrir gas en curva etc...por eso pregunto si me podeis ayudar , :gsxrsmilie: un saludo chicos. por cierto hay alguien de toledo......... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nobato en el sentido de que nunca he cogido una R, hay mucha diferencia en el sentido de tiron, y en tomar curvas, mi moto anterior era una aprilia shiver 750 del 2009 una bicilindrica 95cv, estoy esperando mi suzuki gsxr600 negra, explicarme todos los pros y contras que pueda haber de una moto a otra, a parte de la diferencia de cv, y de su comodidad, me la dan la semana que viene y unos me dicen que he hecho una locura, al cambiar de moto, que si la moto hay que tener cuidado al abrir gas en curva etc...por eso pregunto si me podeis ayudar , :gsxrsmilie: un saludo chicos. por cierto hay alguien de toledo......... :gsxrblack:

Si vienes de una bicilíndrica de 95 cv no creo que debas preocuparte por la potencia de una 600 deportiva. La forma de conducir es diferente, por la posición de conducción, tómatelo con calma hasta que te acostumbres y ya está. Bajo mi punto de vista el pro mas importante es que la parte ciclo es mejor, y el contra es que la posición de concucción es mas sacrificada. Disfrútala! V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con Camarosi. Vas a notar que la R no tira nada a no ser que subas de 6000 rpm, no tiene par, y no te digo nada si lo comparas con tu bicilíndrica :blink: Yo venía de una Bandit.Parte ciclo excepcional en una R. Los frenos son la repera, y entran en curva "sólas". Si te acostumbras a llevarla alta de vueltas es cuando verás el verdadero potencial de una R :okmakey: El problema de todo esto es que hoy en día, ¿dónde puedes disfrutar de una R sin problemas? :thinking: Mucha suerte y a disfrutarla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos por vuestra ayuda, espero acostumbrarme pronto a la suzuki, y a su posicion, y mi mujer tambien ella tan comoda en la aprilia shiver y ahora seguro que me va a decir que va muy incomoda menos mal que no suelo hacer largos viajes, por cierto vuestras chicas se sienten comodas en la moto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una GSX650F y decir que donde veo que "se nota la R" es cuando pasas de las 6000rpm, antes, sino la aprietas fuerte "las orejas" no tiene porqué darte ningún susto.Para mi, no hay problema en que pases de una a otra, lo único ten cuidado al principio...Estoy contentisimo con esta moto y eso que al principio eso de tumbarme...me costaba, pero poco a poco ves que la moto "entra" muy bien y te va dando confianza.decirte que mi mujer me ha dicho que esta moto es solo para mi...que se ve muy incómoda...ya que la otra moto era muy comoda para dos ocupantes.Disfrútala!!!!! :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

gracias chicos por vuestra ayuda, espero acostumbrarme pronto a la suzuki, y a su posicion, y mi mujer tambien ella tan comoda en la aprilia shiver y ahora seguro que me va a decir que va muy incomoda menos mal que no suelo hacer largos viajes, por cierto vuestras chicas se sienten comodas en la moto?

Nada mas comprar la moto mi mujer se montó tres o cuatro veces y decía que se la esperaba mas incómoda y que no era para tanto (eso si, para el pasajero no es cómoda). Al poco se quedó embarazada y creo que llevo el colín monoplaza desde entonces (el asiento del pasajero está completamente nuevo :D ), por lo que poco te puedo comentar mas. De todas formas, viendo las naked tipo streetfighter que están sacando al mercado, lo de la comodidad del pasajero está pasando a la historia...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del pasajero, hoy en dia como dice Camarosi, lo estan dejando un poco de lado en las naked, pues no te digo en las R.En mi caso, venía de un V-Strom 650 donde mi chica iba muy comoda. Al pasarme a la GSXR pensaba que iba a ir peor, pero dice q va mas comoda que en la V-Strom, ya que puede moverse mas sobre la moto hacia delante, hacia atras, cosa que en la otra solo podia ir todo el rato derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces creeis que mi mujer se sentira comoda, no pido mucho sino un poco¡¡¡¡¡ despues de convencerla a este cambio de una naked a una r pues me cortara el :cuello: bueno no creo que se atreva ya que hay que pagarla hipoteca ja jaj aj j a j ella tan comoda en la aprilia shiver 750 y ahora, a no ir tan comoda y coo ella dice a ver todo lo que hay por encima de mi..... :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes a todo el mundo. Pues ya tengo puesto mi primer accesorio de los muchos que tengo en mente y que me gustaría poner en mi Gladius. Se trata de un cubre radiador comprado en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005006500641530.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.d5ff194dWNA4pE&gatewayAdapt=glo2esp por 33€. Después de estar mirando algunos otros, la diferencia de precio es lo que me ha hecho tomar la decisión, ya que me parece una pasada los precios entre 85€ y 100€, por una pieza que voy a poner y ahí va estar recibiendo piedrecitas, mosquitos, y demás porquería de la carretera. Os pongo fotos para que veais que tal ha quedado y como le da otro toque a esa parte de la moto
    • Se supone todos  los neumaticos que estan en verde al lado serian equivalentes?me parece raro algunas medidas estas son las medidas llevo delante 110/70/17 detras 140/80/17 que medidas pueden cabes tambien en esta moto maximas seria bueno saberlo,tengo que coger unos neumaticos nuevos para itv https://www.dieselogasolina.com/equivalencias-neumaticos.html
    • Ya ya, me refería en relación lo que trae y comparándola con sus rivales, la honda viene mas completa y es mas barata.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...