Publicado Mayo 19, 201014 años Ese supresor esta bastante bien, es muy sencillo, cortar y listo, eso si, son supresores para escapes SLIP-ON para las K8/K9 porque ves los escapes full system y ves como no sale tanto pa fuera el tubo, es más directo a los colectores (queda mucho mejor). Yo me he comprado unos colectores de K7 para hacer un supresor con bridas en vez de abrazaderas y asi poder hacer un escape 'medio artesanal' para hecharme unas risas en las concentraciones.Si alguno de vosotros lo quita podia coger las medidas y ponerlas. Construir ese tubo es facilisimo, yo tengo material y se soldarlo sin problemas asi se podría fabricar supresores a quien quisiera (siempre y cuando paguen el material y unas birras xD).Yo sigo a la espera de que me llegue el paquete con los colectores... Ya os pondre fotos.
Publicado Mayo 20, 201014 años hola yo tambien estoy interesado en un supresor.por 90€ puesto en casa?? podeis facilitar telefono o algun contacto de quien lo hace??? gracias a todos compis del asfalto¡¡¡
Publicado Agosto 31, 201014 años Buenas chicos!veo que este tema se a aparcado un tiempo. Yo tengo una k9, y llevo tiempo mirando si ponerlo o no, y ya me he decidido a ponerlo, aunq me gustaría saber donde poder hacerlo, xq no m kiero arriesgar y cagarla.Sabeis dond pillarlo, y montarlo?
Registra una cuenta o conéctate para comentar