Publicado Agosto 22, 20168 años Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el error que indicaba el manual seria este, que el cable podria estar fayando, pero con el multimetro me marca que esta correcta la continuidad del cable, por ultimo creo que seria la sentralita no creen????? Pdta. la moto tubo un arranstron con su anterior dueño, se le quemo el regulador como le pasa a varias gsxr, por ahi tambien tratando de reparar lo del encendido se le cambiaron los inyectores, la bomba de gas... una veaz encendida funciona todo bien, potencia a full y no se apaga. De antemano gracias...
Publicado Agosto 29, 20168 años Autor Tambien en la agencia dijeron que era el TPS, pero en la hoja del escaneo no viene como error.
Publicado Noviembre 1, 20168 años Lo has podido s On 22/8/2016 at 13:03, sssaaauuulll dijo: Que hay shabos me presento, soy de mexico slp, tengo una Gsxr-k6 600cc desde hace unos meses, viene con el detalle de que se batalla para encender cuando el motor esta frio, osea que se ha dejado la moto parada mas de 2 o tres horas, despues de unos 4 marchazos enciende dificilmente pero enciende, ya en caliente la moto enciende facilmente, he visto en temas aqui en el foro las posibles causas, ya se le hizo escaneo y resulto fayo en el sensor de temperatura de admision, chequie el sensor con multimetro y al calentarlo si varia su resistencia en kilo-ohms, chequie el circuito (cables) del sensor a la centralita y si hay continuidad (tal como indica el manual) el error que indicaba el manual seria este, que el cable podria estar fayando, pero con el multimetro me marca que esta correcta la continuidad del cable, por ultimo creo que seria la sentralita no creen????? Pdta. la moto tubo un arranstron con su anterior dueño, se le quemo el regulador como le pasa a varias gsxr, por ahi tambien tratando de reparar lo del encendido se le cambiaron los inyectores, la bomba de gas... una veaz encendida funciona todo bien, potencia a full y no se apaga. De antemano gracias... Hola Lo has podido solucionar, a mi me pasa igual pero no se que pueda ser.
Publicado Noviembre 10, 20168 años Autor Si pues estuve pensando como poder solucionarlo por lo mientras para no desgastar la bateria ni la marcha, por que ya cheque todo las posibilidades que yo mismo puedo checar, como sensores, cableado y todo funciona bien ( con multimetro-polimero). llegue a la conclucion que puede ser la compu-ecu, no se. Entonces por lo mientras, le coloque un pequeño ducto-manguera por un lado al filtro de aire, y solo cuando esta fria le doy tres aspersiones de gasolina con un atomizador pequeño que haye por ahi, y prende a la primera, directamente no ingresa gassoa los cilindros, solo es con el vapor de gasolina que enciende, ya lo puse a prueba en temperaturas bajo cero, y la moto prende por que prende a la primera. Por lo mientras en lo que hayo la causa o compro otra ECU, usare este sistemita. saludos
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