Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Estoy barajando el poner uno de estos dos escapes a la gsr.

Por estética y sonido me gusta mas el sc project, pero en el taller me dicen que lleva poco tiempo en el mercado (relativamente) y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo.

¿cual me recomendaríais?

 

sc project.jpg

leovince.jpg

Publicado

En el 2013 Karel Abraham llevaba un SC-Project en su motogp. Ya han pasado 3 años y es un escape introducido en el mundial de motogp, en sbk y en otros grandes campeonatos...

"y no se sabe la fiabilidad a mas largo plazo...", eso no sé lo que significa, si quieres el escape para 10 años, para 20 o para el siglo que viene... todo esto pensando que te dure el escape a largo plazo, porque tal como somos ahora mismo, nos dura un escape un pispas ahahahahha...

Yo no miro nada de eso, si me gusta un escape y lo veo bien de precio, es de buena calidad y suena como tiene que sonar, ese va para la saca... Ya tendré tiempo de cambiarlo si no me gusta algo de él...

KAREL_ABRAHAM_SC_PROJECT_APRILIA_ART_EXHAUST_CRT_2013_AB_CARDION_SCPROJECT_exhaust.jpg

Por cierto, para mi, el sonido y la relación calidad/precio del Arrow no tiene competidor en el mercado...

Publicado

Muchas gracias por la respuesta Jose.

Tienes razón, siempre tendemos a racionalizar todo en vez de inclinarnos por lo que realmente nos gusta. 

Simplemente era por si alguien lo había puesto en su moto y había tenido malas experiencias en cuanto a averías.

En cuanto al arrow... no me acaba de convencer del todo, pero gracias :wink:

  • Me Gusta 1
Publicado

Averias lo que es averias en un escape, es extraño, porque es un cacho de tubo, que dentro tiene otro cacho de tubo hecho con filtro y poco más, así que poca tecnología para que se estropee...

Por otro lado, para eso está la garantía del escape y la garantía que te pueda ofrecer/ayudar la tienda o concesionario que te venda el escape. Si es compra directa en tienda o concesionario, siempre te echaran una mano si se estropea algo. En el caso de la venta online, es un poco más complicado...

En cuanto a piezas, aunque hay muchas marcas que las venden, siempre es complicado conseguirlas y en su caso siempre hay alternativas para arreglarlos. Hay que tener en cuenta, que el escape es lo más simple que lleva la moto, como he dicho, un cacho tubo y tira para delante hehehehehee

Publicado

Yo llevo un akrapovic y te aseguro que esta como el primer dia...eso si..son caros y con calidad asegurada.te recomiendo que pienses en un protector de calor en carbono para la parte baja(en la boca de entrada del escape)los hay de aluminio pero al final te pasaran el calor a la suela.

Lo mismo para todos los escapes en titanio tipo Yoshim..SC...scorpion..etc

Busca el carbono y te alejaras del calor jejeje..

Saludos✌

20150827_185828.jpg

Publicado

Por cierto y esto va para los jefazos de SUZUKi por si nos ven...

Necesitamos ya una suzuki seria y con remates de calidad.claro esta me refiero a las Naked.

Ejemplo: la GSX 1000 S.

Si tenemos un motor Brillante en prestaciones por que otra de frenos" en brembo las mazas no se cargan las mejores,digo M 50.si no un modelo obsoleto o de segunda liga.

Las suspensiones hechas para 20 000 km.(Kayaba). Pues no señores, saquen una moto con ohlins asi se nos quedaran los ojos como platos.

Y que decir de los acabados y remates.las posaderas las llevaba la antigua bandid.2009.

Claro esta a su devido precio.y dejense de marear la perdiz con series de carbono.

Metanle carbono y tambien lo dicho arriba y yo me fijare en ella.

Saludos moteros.

 

Publicado

Bueno, ya está pedido el escape, finalmente me quedo con el SC. La reflexión de joseaguerrero  es totalmente acertada, así que en 15 días que tarda en llegar estará montando :40:

 

Y por si alguno estuviera interesado en el, el precio son 385 eur.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Lo prometido es deuda. A un rato pondré la pegatina.

Tengo que decir que en el vídeo no se aprecia fielmente el sonido que tiene, es espectacular!

Perdonar por la posición del vídeo, mientras se oiga... :biggrin:

IMG_4486.JPG

IMG_4487...jpg

Bueno, veo que el vídeo no se ve, si alguien me puede orientar un poco..., gracias.

 

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...