Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenos días compañeros, me presento, soy Rubén de Córdoba y tengo un problema bastante desconcertante con mi srad, os cuento.

hace 1 año le hice motor completo, distribución y tensor, valvulas nuevas, segmentos, rectificado de culata, manguitos. carburadores (segunda mano) un total de 1.700 euros en mantenimiento, algo normal a sus ya 80.000 km, bien pues, todo genial asta la ultima ruta que hice, iba todo genial asta que paramos a descansar, al volver a arrancar y andar 3 km la moto empezó ha rasquear y pegar llamaretazos por el escape, abria gas y tenia sintomas de ahogarse, tardaba un siglo en revolucionarse pero en bajas asta las 4000 rpm todo genial, la lleve al tayer y le miramos todo, bujias, pipetas, sensor de la patilla, diafragmas, filtro, fusibles y comprobamos circuito electrico y todo bien, por descarte decidí cambia el CDI y despues de todo sigue igual, la moto arranca y se mantiene perfecta, metes primera y sale genial asta que empieza a subir de vueltas.... por favor, necesito ayuda, ya no sabemos que hacer o mirar, asta el punto que desmontamos los carburadores, los limpiamos y volvimos a montar y nada....  os agradecería enormemente cualquier ayuda o opinión. saludos compis

1445442115960.jpg

Publicado

si has comprobado carburación tiene pinta de que sean las bobinas.... :51:

 

 

 

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola, Tengo exactamente el mismo problema con una 750. Probando lo mismo que comentas. ¿Has sabido cual era el problema? por probar algo.

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil