Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola alguien podría decirme porque mi katana quema bujías en el 2do pistón , o sea dejan de hacer chispa a los pocos km, no duran nada.

Publicado

Yo no entiendo mucho de electricidad, pero todas las demás van bien?  De cada bobina salen 2 bujías verdad? Mira a ver la otra bujía que sale de la misma bobina que la que se quema, a ver como está. Puede ser que esa bobina no vaya bien, o también podría ser el cable de esa bujía. Prueba a arrancarla con la luz de la cochera apagada, a ver si ves algo.

No sé que más decirte, a ver que te contestan los compañeros.

Publicado
  • Autor

Las otras 3 están bien, o sea q la bobina esta bien , saltos de chispas no veo, pero es un problema q lo tengo hace rato y hasta me hizo cambiar pistón y aros, o sea q no es motor, las bujías dejan de hacer chispa y no funcionan mas.

Publicado

Pero lleva 2 bobinas no? y de cada una saldrán 2 cables para 2 bujías. En la mia, los cilindros 2 y 3 van con la bobina derecha, y el 1 y 4 con la bobina izquierda. ¿La tuya es igual?

También puedes probar a cambiar la bujía de sitio, me refiero si la bujía 1 funciona bien, pon la bujía 2 en el de la 1 a ver que pasa. Si funciona, lo más seguro es que sea la bobina que vaya al cilindro 2, que no va bien. O lo dicho, que el cable que va al cilindro 2 no esté bien.

Ya contarás.

• 5 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil