Publicado Julio 13, 20168 años Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos. alguien que me pueda ayudar por favor
Publicado Julio 13, 20168 años Es un fallo de inyección claramente, un FI en toda regla... y lo que pasa es que te baja de potencia, hasta que no soluciones ese fallo, no volverá a darte toda la potencia... Soluciones: 1. Ir al taller y que te lo solucionen, más rápido y fácil, imposible. 2. Busca qué significa ese fallo C40 y si puedes solucionarlo por tu cuenta, perfecto.
Publicado Julio 13, 20168 años Autor hace 14 horas, Cristian dijo: Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos. alguien que me pueda ayudar por favor El código c40 es el fallo de la válvula isc no sé cómo hacerle mantenimiento y solo tengo que comprar una nueva
Publicado Julio 13, 20168 años hace 11 minutos, Cristian dijo: El código c40 es el fallo de la válvula isc no sé cómo hacerle mantenimiento y solo tengo que comprar una nueva ¿Llevas la maneta de embrague de serie?
Publicado Julio 14, 20168 años Autor Bueno al parecer nadie a tenido pobre más con la válvula isc código c40
Publicado Julio 16, 20168 años Aquí tienes una busqueda del problema en google, en inglés:https://www.google.es/search?hl=es&q=código+c40+es+el+fallo+de+la+válvula+isc&gws_rd=ssl#newwindow=1&hl=es&q=code+c40+valve+isc Y aquí tienes un hilo en inglés hablando del tema:http://www.gixxer.com/forums/33-general-bike-talk/185489-error-code-c40-isc-valve-problem.html Aquí hay un hilo en este foro, donde edwinlebron por lo visto lo solucionó, no comentó cómo, preguntale por privado:
Registra una cuenta o conéctate para comentar