Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos.

alguien que me pueda ayudar por favor 

Publicado

no te se decir.......

algun compañero podra decirte algo.

Publicado

Es un fallo de inyección claramente, un FI en toda regla... y lo que pasa es que te baja de potencia, hasta que no soluciones ese fallo, no volverá a darte toda la potencia...

Soluciones:

1. Ir al taller y que te lo solucionen, más rápido y fácil, imposible.

2. Busca qué significa ese fallo C40 y si puedes solucionarlo por tu cuenta, perfecto.

Publicado
  • Autor
hace 14 horas, Cristian dijo:

Tengo una gsxr 1000 k8 y al encenderla no arroja ninguna falla, pero salgo a probarla y me enciende la luz roja con el fallo fi código (c40) válvula isc, la saque para ver si funcionava y esta funciona la instale pero sigue con el problema, la moto no anda bien siento que se chupa y anda como a cabezazos.

alguien que me pueda ayudar por favor 

El código c40 es el fallo de la válvula isc no sé cómo hacerle mantenimiento y solo tengo que comprar una nueva

Publicado
hace 11 minutos, Cristian dijo:

El código c40 es el fallo de la válvula isc no sé cómo hacerle mantenimiento y solo tengo que comprar una nueva

¿Llevas la maneta de embrague de serie?

Publicado

Aquí tienes una busqueda del problema en google, en inglés:
https://www.google.es/search?hl=es&q=código+c40+es+el+fallo+de+la+válvula+isc&gws_rd=ssl#newwindow=1&hl=es&q=code+c40+valve+isc

Y aquí tienes un hilo en inglés hablando del tema:
http://www.gixxer.com/forums/33-general-bike-talk/185489-error-code-c40-isc-valve-problem.html

Aquí hay un hilo en este foro, donde edwinlebron por lo visto lo solucionó, no comentó cómo, preguntale por privado:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.372 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Joan
    Joan Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil