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hola familia,me he decidido a mejorar mi moto la frenada que  se hunde la maneta,alguno sabe que bomba de freno colocar,veo en alguna fotos por internet la suzuki 1100gsxr unas pinzas nissin acopladas con su soporte, pero no se de que moto son las pinzas y donde conseguir las pletinas ,venga gente una ayudita o ideas:51:

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damos por supuesto que el sistema que tienes montado es el original y esta en buen estado.....????

y es que se le notan los años y no esta muy al dia o como ??

lo digo por que ya sabes que puedes hacer muchas cosas......

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en principio pensaba poner primero una bomba freno brembo,tossato tengo una duda mirando bombas por internet veo muchas bombas con el modelo de moto que sirve,pero para la mía cual valdría

 

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de bombas ni idea....

tendrias que informarte con el proveedor  en cuestion o ver que modelo es el que sirve par tu moto.

imagino que ya tienes latiguillos inextensibles, unas pastillas de calidad y el liquido en buen estado.....y si te decides a montar la bomba manteniendo las pinzas originales, yo les montaria el juego de gomas nuevo para que esten como el primer dia.....

ya contaras......

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nissin?

lo normal es poner las tokiko de 6 pistones entran  a capón.

las de los agujeros de anclaje mas separados... latiguillos metálicos, ebc hh, y una bomba grande, a mas diametro de bomba mejor, una bomba de 16 no vale. ha de ser de 19,  20...

las montaban las kawas, las gsxr, todo lode 6 pistones de los 90 era igual, si mal no recuerdo.

las de 6 pistones de mi 1400 no valen, si miras fotos veras lo de las separaciones de los tornillos de anclaje que te decia

piensa que tendrás que mover 6 pistones de cada pinza, hace falta bomba para eso.

 

las AP racing, o las PT van muy bien tambien

  • Me Gusta 1
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Siendo un profano en mecánica me hallo en el momento parecido a Piporra. Vuelvo a montar en mi  gsxr pero no frena nada. Quiero mejorarla tambien

estoy saliendo con dos probadores, chico, chica , de motos para varias revistas del sector y os cuento lo que me dicen.

nuestras gsxr no frenaban bien ni nuevas. El motivo que me comentan es que nos montaron en una gran moto una BOMBA DE FRENO lamentable.

como solucion me dicen que busque una bomba de freno RADIAL, no importa la marca, solo que sea Radial y se adapte.

sobre las pinzas no me han comentado, pero lo que dice GiXXER tiene mucho contenido, las pinzas de 6 

Importante tambien , los latiguillos. los nuestros de goma es un milagro que aun esten enteros. en verano, la maneta de freno se nos va al final y eso es un peligro vital.

 

Ah... Me comentaron desmontar y limpiar con un producto especial los bombines de las pinzas.

hay algun brico?

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  • 4 meses más tarde...
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bueno hombre.....tampoco sufras.

es cuestion de ponerte, desarmar, sacar los pistones (con aire a presion salen, pero ten mucho cuidado) y luego limpiar y poner las gomas nuevas....

para montar has de llenarlo todo de liquido de frenos , para que entre bien....pero desconozco si hay algun producto especifico.

  • 4 semanas más tarde...

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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