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hola familia,me he decidido a mejorar mi moto la frenada que  se hunde la maneta,alguno sabe que bomba de freno colocar,veo en alguna fotos por internet la suzuki 1100gsxr unas pinzas nissin acopladas con su soporte, pero no se de que moto son las pinzas y donde conseguir las pletinas ,venga gente una ayudita o ideas:51:

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damos por supuesto que el sistema que tienes montado es el original y esta en buen estado.....????

y es que se le notan los años y no esta muy al dia o como ??

lo digo por que ya sabes que puedes hacer muchas cosas......

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en principio pensaba poner primero una bomba freno brembo,tossato tengo una duda mirando bombas por internet veo muchas bombas con el modelo de moto que sirve,pero para la mía cual valdría

 

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de bombas ni idea....

tendrias que informarte con el proveedor  en cuestion o ver que modelo es el que sirve par tu moto.

imagino que ya tienes latiguillos inextensibles, unas pastillas de calidad y el liquido en buen estado.....y si te decides a montar la bomba manteniendo las pinzas originales, yo les montaria el juego de gomas nuevo para que esten como el primer dia.....

ya contaras......

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nissin?

lo normal es poner las tokiko de 6 pistones entran  a capón.

las de los agujeros de anclaje mas separados... latiguillos metálicos, ebc hh, y una bomba grande, a mas diametro de bomba mejor, una bomba de 16 no vale. ha de ser de 19,  20...

las montaban las kawas, las gsxr, todo lode 6 pistones de los 90 era igual, si mal no recuerdo.

las de 6 pistones de mi 1400 no valen, si miras fotos veras lo de las separaciones de los tornillos de anclaje que te decia

piensa que tendrás que mover 6 pistones de cada pinza, hace falta bomba para eso.

 

las AP racing, o las PT van muy bien tambien

  • Me Gusta 1
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Siendo un profano en mecánica me hallo en el momento parecido a Piporra. Vuelvo a montar en mi  gsxr pero no frena nada. Quiero mejorarla tambien

estoy saliendo con dos probadores, chico, chica , de motos para varias revistas del sector y os cuento lo que me dicen.

nuestras gsxr no frenaban bien ni nuevas. El motivo que me comentan es que nos montaron en una gran moto una BOMBA DE FRENO lamentable.

como solucion me dicen que busque una bomba de freno RADIAL, no importa la marca, solo que sea Radial y se adapte.

sobre las pinzas no me han comentado, pero lo que dice GiXXER tiene mucho contenido, las pinzas de 6 

Importante tambien , los latiguillos. los nuestros de goma es un milagro que aun esten enteros. en verano, la maneta de freno se nos va al final y eso es un peligro vital.

 

Ah... Me comentaron desmontar y limpiar con un producto especial los bombines de las pinzas.

hay algun brico?

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
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bueno hombre.....tampoco sufras.

es cuestion de ponerte, desarmar, sacar los pistones (con aire a presion salen, pero ten mucho cuidado) y luego limpiar y poner las gomas nuevas....

para montar has de llenarlo todo de liquido de frenos , para que entre bien....pero desconozco si hay algun producto especifico.

  • 4 semanas más tarde...

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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