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hola familia,me he decidido a mejorar mi moto la frenada que  se hunde la maneta,alguno sabe que bomba de freno colocar,veo en alguna fotos por internet la suzuki 1100gsxr unas pinzas nissin acopladas con su soporte, pero no se de que moto son las pinzas y donde conseguir las pletinas ,venga gente una ayudita o ideas:51:

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damos por supuesto que el sistema que tienes montado es el original y esta en buen estado.....????

y es que se le notan los años y no esta muy al dia o como ??

lo digo por que ya sabes que puedes hacer muchas cosas......

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en principio pensaba poner primero una bomba freno brembo,tossato tengo una duda mirando bombas por internet veo muchas bombas con el modelo de moto que sirve,pero para la mía cual valdría

 

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de bombas ni idea....

tendrias que informarte con el proveedor  en cuestion o ver que modelo es el que sirve par tu moto.

imagino que ya tienes latiguillos inextensibles, unas pastillas de calidad y el liquido en buen estado.....y si te decides a montar la bomba manteniendo las pinzas originales, yo les montaria el juego de gomas nuevo para que esten como el primer dia.....

ya contaras......

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nissin?

lo normal es poner las tokiko de 6 pistones entran  a capón.

las de los agujeros de anclaje mas separados... latiguillos metálicos, ebc hh, y una bomba grande, a mas diametro de bomba mejor, una bomba de 16 no vale. ha de ser de 19,  20...

las montaban las kawas, las gsxr, todo lode 6 pistones de los 90 era igual, si mal no recuerdo.

las de 6 pistones de mi 1400 no valen, si miras fotos veras lo de las separaciones de los tornillos de anclaje que te decia

piensa que tendrás que mover 6 pistones de cada pinza, hace falta bomba para eso.

 

las AP racing, o las PT van muy bien tambien

  • Me Gusta 1
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Siendo un profano en mecánica me hallo en el momento parecido a Piporra. Vuelvo a montar en mi  gsxr pero no frena nada. Quiero mejorarla tambien

estoy saliendo con dos probadores, chico, chica , de motos para varias revistas del sector y os cuento lo que me dicen.

nuestras gsxr no frenaban bien ni nuevas. El motivo que me comentan es que nos montaron en una gran moto una BOMBA DE FRENO lamentable.

como solucion me dicen que busque una bomba de freno RADIAL, no importa la marca, solo que sea Radial y se adapte.

sobre las pinzas no me han comentado, pero lo que dice GiXXER tiene mucho contenido, las pinzas de 6 

Importante tambien , los latiguillos. los nuestros de goma es un milagro que aun esten enteros. en verano, la maneta de freno se nos va al final y eso es un peligro vital.

 

Ah... Me comentaron desmontar y limpiar con un producto especial los bombines de las pinzas.

hay algun brico?

  • Me Gusta 1
  • 4 meses más tarde...
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bueno hombre.....tampoco sufras.

es cuestion de ponerte, desarmar, sacar los pistones (con aire a presion salen, pero ten mucho cuidado) y luego limpiar y poner las gomas nuevas....

para montar has de llenarlo todo de liquido de frenos , para que entre bien....pero desconozco si hay algun producto especifico.

  • 4 semanas más tarde...

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    • Bravo por ellos. Cuantas más marcas en SBK, mejor. A ver lo que tardan los chinos en meterse en Motogp. Por cierto, QJ es un gigante, les pertenece Benelli, Keeway, Morbidelli, y en coches Volvo, Lotus, y es el mayor accionista de Daimler (Mercedes), entre otras.... no será por falta de dinero. Tremendo.
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    • Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 
    • La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html
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