Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola a todos :

recién compre una Suzuki v strom 650 con abs  y estuve preguntando y me dicen que en terracería hay que desconectar el abs encontré una pagina en donde te dicen como hacer un cortacorriente para prender o apagar a gusto , lo curioso es que de alguna manera cuando pulsas tres o cuatro veces el freno delantero abres el cortacorriente de la moto y precionas el freno trasero ya no entra el abs , se queda prendido el foco del abs y frena como si estuviera desactivado pero tengo que apagarla y volverla a prender para que trabaje el abs , solo que no siempre funciona de la misma manera , alguien me puede decir si es falla o código de desactivar

Publicado

Hola,

es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, un sistema abs no puede desactivarse por muchas combinaciones de uso de los frenos que hagas. Por tanto, creo que existe algún problema en tu moto. Para empezar, podrías acceder al modo diagnóstico y ver si aparece algún código de error.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil