Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola soy nuevo en el foro y llego a ustedes debido a un gran problema que tengo con mi suzuki ... Por motivos electricos se quemo mi centralita o ecu como le digan en su pais .... Resulta que le instale una ecu reprogramable pero aun no logro encontrar el orden de encendido por lo tanto la moto no le parte solo tira disparos por el escape y ya no se que hacer llevo dos meses con la moto parada ... Alguien sabe cual es el orden de encendido de la gsxr 750 2007 ? Saludos desde chile suzukilovers

image.jpeg

Editado por Alejandroandrez
Equivocacion palabras

Publicado

el orden de encendido mas extendido es 1,3,4,2 pero no te se decir seguro si es ese , aunque siempre puedes probar.

si levantas la tapa de balancines, tendrias que poder verlo facilmente observando en que orden se produce el cruce de valvulas en cada uno de los cilindros y de paso ya, le haces un reglaje.

si no estoy confundido el cilindro uno seria el de mas a la izquierda , subido en la moto........

lo suyo es que abras un hilo en la seccion pertinente, pero en cualquier caso   :bienvenido:

Publicado

Los cilindros del GSXR 750 2007 (k6 y K7) se identifican tomándose en cuenta al conductor sentado en la moto, desde esa perspectiva vendría siendo de izquierda a derecha como el 1-2-3-4, en ese sentido, el orden de encendido de esa moto es 1-2-4-3.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil