Al29m Publicado Mayo 30, 2016 Compartir Publicado Mayo 30, 2016 Hola a todos he restaurado una Suzuki RM de 1991 de mi padre tiene casi todo nuevo y el tema es que la moto se queda muy revolucionada en relentin además de sonar gorda y cuando vas andar con ella justo cuando tendría q saltar la válvula escape la moto empieza a ratear y a fallar en cuanto le habres un poco de gas.sabríais que podría ser,gracias de ante mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Mayo 31, 2016 Compartir Publicado Mayo 31, 2016 tiene la bujia correcta y bien reglada...? que filtro de aire tiene y como esta de limpio...? la has carburado.....? (entiendo que estara todo el carburador limpio y repasado) la valvula de escape como abre...? que la accciona ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Al29m Publicado Junio 1, 2016 Autor Compartir Publicado Junio 1, 2016 La probado varias bujias,le regulado el carburador de mil maneras y sigue igual cuando le habres un poco el gas empieza como a cortar y tirarse pedos.no se si sera el rotor mal calado porque ya no se que le puede pasar.cuantos mm hay que darle al rotor de estas motos desde el pms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 2, 2016 Compartir Publicado Junio 2, 2016 no te se decir los grados de avance que tiene.....pero suelen tener una corredera en el encendido por lo que tampoco puedes darle una variacion brutal, es ir probando. tienes que repasar todo desde el principio para ir descartando.....que tenga buena compresion, bujia correcta (tampoco se le pueden poner 20 tipos), que este bien el capuchon de la bujia, el cable y la bobina de alta (podria ser esto) (que aspecto tiene la chispa???), que no tenga tomas de aire por la goma entre cilindro y carburador, carburador limpio y revisado (posicion de la aguja, altura flotador, que el chicle sea el que tiene que tener....).....para regular subes un poco el ralenti, tornillo de riqueza dos vueltas desde apretado sin pasarse y a partir de aqui pruebas y al final ajustas de nuevo ralenti.... filtro de aire super importante, no me dices si es de espuma(imagino que si) en ese caso ha de ir untado en aceite de filtros..... no se otra opcion seria que los retenes del cigueñal esten mal y de ahi los problemas.............una mala conexion electrica en un punto imortante .....pueden ser muchas cosas suerte.......... por cierto...la gasolina sera nueva y con su mezcla ...claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Al29m Publicado Junio 2, 2016 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2016 El carburador esta perfecto,el filtro es nuevo y esta engrasado pero parece que da una chispa muy debil Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Al29m Publicado Junio 2, 2016 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2016 Comprobando el sistema eléctrico he visto el fallo el sensor de posición del rotor.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 3, 2016 Compartir Publicado Junio 3, 2016 ............pues ya diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Al29m Publicado Junio 3, 2016 Autor Compartir Publicado Junio 3, 2016 Barato el arreglo 54€ nuevo el sensor a la espera de que me llegue, solo me falta saber a cuantos milímetros del pms van calados los rotores de estas motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Junio 4, 2016 Compartir Publicado Junio 4, 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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