Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos he restaurado una Suzuki RM de 1991 de mi padre tiene casi todo nuevo y el tema es que la moto se queda muy revolucionada en relentin además de sonar gorda y cuando vas andar con ella justo cuando tendría q saltar la válvula escape la moto empieza a ratear y a fallar en cuanto le habres un poco de gas.sabríais que podría ser,gracias de ante mano

Publicado

tiene la bujia correcta y bien reglada...?

que filtro de aire tiene y como esta de limpio...?

la has carburado.....? (entiendo que estara todo el carburador limpio y repasado)

la valvula de escape como abre...? que la accciona  ??

Publicado

La probado varias bujias,le regulado el carburador de mil maneras y sigue igual cuando le habres un poco el gas empieza como a cortar y tirarse pedos.no se si sera el rotor mal calado porque ya no se que le puede pasar.cuantos mm hay que darle al rotor de estas motos desde el pms?

Publicado

no te se decir los grados de avance que tiene.....pero suelen tener una corredera en el encendido por lo que tampoco puedes darle una variacion brutal, es ir probando.

tienes que repasar todo desde el principio para ir descartando.....que tenga buena compresion, bujia correcta (tampoco se le pueden poner 20 tipos), que este bien el capuchon de la bujia, el cable y la bobina de alta (podria ser esto) (que aspecto tiene la chispa???), que no tenga tomas de aire por la goma entre cilindro y carburador, carburador limpio y revisado (posicion de la aguja, altura flotador, que el chicle sea el que tiene que tener....).....para regular subes un poco el ralenti, tornillo de riqueza dos vueltas desde apretado sin pasarse y a partir de aqui pruebas y al final ajustas de nuevo ralenti....

filtro de aire super importante, no me dices si es de espuma(imagino que si) en ese caso ha de ir untado en aceite de filtros.....

no se 

otra opcion seria que los retenes del cigueñal esten mal y de ahi los problemas.............una mala conexion electrica en un punto imortante .....pueden ser muchas cosas

suerte..........

por cierto...la gasolina sera nueva y con su mezcla ...claro.

Publicado

Barato el arreglo 54€ nuevo el sensor a la espera de que me llegue, solo me falta saber a cuantos milímetros del pms van calados los rotores de estas motos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...