Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas. Supongo que los temas relativos a la chiquitina iran en este apartado. Si no que me lo mueva el admin. Pues eso. Alguien sabe de silenciosos homologados con db killer para la gsx 1400 de una sola cola. Y sobre todo que esten bien de precio. 300 leuros + -. Por cieto, muchos foreros con este modelo? . Estaria bien cambiar impresione etc. Lo dicho, una saludo y gracias de antemano.:45:.

Publicado

pues no te se decir......pero hay uno por aqui con una de estas motos, que tiene mas vicio que una garrota       

:juas:    :juas:

en cualquier caso date una vuelta por internet.............tiene que haber cosas.

  • Me Gusta 2
Publicado

La verdad que si que he visto algo , pero los homologados se me van de precio, yoshimura, ixil etc. He visto unos Delkevic, pero parece ser que no estan homologados.

 

Publicado

hola!!!!

aquí el vicioso de las 1400 . :Laie_67::Laie_67:

 

yo hice trampas.... compré un silencioso homologado y lo acoplé a mi moto.. el de la ITV ve que està homologado y ya.

puedes pillar pegatinas o  chapas de homologación por ebay y ponerlas al escape que tengas.... ir al joiero a grabar la homologación en el escape . si puede....

y pones un db killer, con un par de estopajos de aluminio dentro atados con alambres y la itv la pasas.

 

a no ser claro, que el de la ITV sea un patán.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Publicado

aqui te dejo el enlace de las fotos de la 1400, yo le puse esos escapes, tenia un 4-1 pero me gusta mas con doble escape... así que encontré muy bien de precio estos de una ducati y después de jugar con la radial y el soldador a cortar y pegar quedó esto  :biggrin:

son unos mivv homologados, para ducati, claro, pero llevan grabada la homologación y dan bien de gases y ruido, así que el de la ITV no me dijo ni mu.......

  • Me Gusta 1
Publicado

Buen curro te has pegao. La moto guapisima. Me mola mucho la negra y roja tambien. Respecto a lo de troquelar la homologacion que deberia escribir en el escape y donde?. Lo digo porque por casualidades de la vida trabajo en un taller de mecanizado jjjjj. Me seria de gran ayuda. 

Por cierto Gixxer. Yo tambien estoy volviendome un chiflado de las 1400. Solo los que las catamos lo entendemos.???

 

La verdad que gracias a lo que me has dicho si me hago con una placa de homologacion y troquelo lo que corresponda, estoy decidido al 90 por cien por los Delkevic. Buen acero ( 304), y precios mas que razonables. Un saludo y gracias.

Publicado

Entiendo que en el escape debo troquelar el numero de homologacion con la E de Europa , verdad?

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

si, si.

 

lo suyo seria ver uno que fuera homologado para la gsx 1400 y copiar ese mismo troquelado.

es decir, la redonda con la E y el numero y al lado los numeros que sean

 

luego lo miro y te digo mas exacto...... 

a ver si me se explicar.... los escapes que YO llevo son unos mivv y estan homologados para una mosnter, tambien sirven para otros modelos de ducati e incluso puede que sirvan para otra moto de 2 escapes del mismo tipo.... pero en la tarjeta de homologacion no pone que sean homologados para mi moto.... no se si me explico... 

si por un decir, mivv fabrica el escape para la 1400 y la homologacion es distinta a la que yo llevo, no se hasta que punto me pueden meter el dedo en el ojo.... 

si por poner... la homologacion de mivv para el silencioso de la 1400 es E4 5678 por poner... el de ducati que llevo igual es un E4 1234.....

 

me explico???

ya que vas a troquelar, pon un gravado que sea de una marca y de un silencioso para esa moto, siempre puedes decir que lo que cambiaste era la chapa de la marca del escape... :biggrin:

a ver si localizo lo que te digo

 

er_george-discussion-2010-01-15-13-54-29

 

puedes hacer una así, pero con los datos que TU necesites.... o gravar directamente ... a ver si encuentro uno de 1400

de todos modos, si hace mas ruido de la cuenta, tendras que hacerte unos DB KILLERS para ir a itv

esto

 

esto es lo que te decía....

attachment.php?attachmentid=48077&d=1339

aqui sale la marca del fabricante del escape, el tipo de silencioso que es, para que motos vale, y la contraseña de homologacion en los registros...  esto seria de mivv... 

igual Arrow fabrica las colas para la 1400, con otrtos numeros... si localizas esos datos ya sabes que hay que grabar :juas:

 

ahora creo que si se pilla la idea.... 

 

9ibl02.jpg

aqui otro ejemplo de lo que te decia... ves que hay datos que cambian?

tubo-escape-mivv-suzuki-tp_8378445626361

y aqui uno troquelado... lo mismo es ponerlo este por la parte vista que por la trasera.....  eso ya es cosa tuya

Publicado

mira, este si que es para una 1400 , es un Hurrik y ya ves como va la homologación, puedes ampliar, y ya tienes datos reales ... si veo algo mas te lo paso :05:

 

Tubo de Escape Hurric Suzuki GSX 1400 01-04 RAC1

shark también tiene....  :juas::juas:Tubo de Escape Shark Suzuki GSX 1400 01-04 Street GP Carbono

creo que con todo esto ya tienes mas que de sobras para plantearte el enfoque del tema... si quieres otra marca, busca a ver si localizas los datos, seguro que hay mas info  :05:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...