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Lo he puesto en el subforo de las 600 hace varios días, pero parece que nadie sabe nada, y como la parte ciclo de nuestras motos son iguales, lo paso a éste, a ver si alguien me puede ayudar.¿Sabe alguien si las llantas de una K6 y más modernas se pueden poner en mi K5 sin problemas? ¿Qué medidas tendría que tener en cuenta? Gracias de antemano.

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Lo he puesto en el subforo de las 600 hace varios días, pero parece que nadie sabe nada, y como la parte ciclo de nuestras motos son iguales, lo paso a éste, a ver si alguien me puede ayudar. ¿Sabe alguien si las llantas de una K6 y más modernas se pueden poner en mi K5 sin problemas? ¿Qué medidas tendría que tener en cuenta? Gracias de antemano.

Lo leí en la sección de las 600, pero no comenté nada porque no tengo ni idea. Supongo que si llamas a cualquier concesionario oficial que disponga de taller te informará sin problemas.
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¡Qué va, esa gente no tiene ni idea de eso! Como les saques de cambiar aceite y bujías, ya la tenemos liada. Voy a descargarme el manual de las motos del 2006, a ver si por ahí saco algo en claro. Gracias de todos modos por contestar.

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Buenas, este es mi primer mensaje asi que :cervecitas::cervecitas: A lo que vamos, a mi en un par de desguaces me dijeron que no valian. Para que compruebes referencias (de aquí se pueden sacar las referencias de toda la moto): Llanta delantera K5: [/break1]partsdepotstore.com/fiche_section_detail.asp?section=97971&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2004&fveh=2183]http://www.partsdepotstore.com/fiche_se ... &fveh=2183 Llanta delantera K6: [/break1]partsdepotstore.com/fiche_section_detail.asp?section=483853&category=Motorcycles&make=SUZUKI&year=2006&fveh=11387]http://www.partsdepotstore.com/fiche_se ... fveh=11387

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Sí, ya sé que son diferentes: las del 2006 en adelante son bastante más ligeras, por eso las quiero cambiar. Por el despiece he visto que la forma del buje es completamente distinta, y también el eje y el sistema de cierre es de otra manera -aunque eso lo soluciona fácilmente un tornero-. Lo que más me interesa es saber el offset de los discos de freno, por ejemplo, y si los tornillos de anclaje de los discos tienen las mismas distancias -o sea, que me sirvan los mismos discos que tengo ahora-.

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Sí, ya sé que son diferentes: las del 2006 en adelante son bastante más ligeras, por eso las quiero cambiar. Por el despiece he visto que la forma del buje es completamente distinta, y también el eje y el sistema de cierre es de otra manera -aunque eso lo soluciona fácilmente un tornero-. Lo que más me interesa es saber el offset de los discos de freno, por ejemplo, y si los tornillos de anclaje de los discos tienen las mismas distancias -o sea, que me sirvan los mismos discos que tengo ahora-.

Cuando cambié el disco trasero, en la referencia del galfer que llevo montado resulta que las medidas son las mismas que una gsxr 600 del 2000 o 2002, así que no me extrañaría nada que fuesen iguales. Lo mismo, si te acercas a una casa de recambios se toman la molestia de buscarte un disco como si lo fueses a comprar a ver si en la referencia para tu moto es la misma que para la K6, si coinciden es que los anclajes son equivalentes.
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Camarosi, tu respuesta es muy esclarecedora, al menos en cuanto a la rueda trasera. Con la delantera es más complicado, porque la K5 lleva discos de 300 mm, y la K6 en adelante ya los lleva de 320, con lo que sólo por eso las referencias son distintas y por ahí no puedo sacar nada en claro. Tengo que tener una a la vista y tomar medidas... a ver si en breve se dan las circunstancias, porque un colega tiene un taller de neumáticos para moto y me ha dicho que me avisará cuando entre alguna K6.Gracias.

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Camarosi, tu respuesta es muy esclarecedora, al menos en cuanto a la rueda trasera. Con la delantera es más complicado, porque la K5 lleva discos de 300 mm, y la K6 en adelante ya los lleva de 320, con lo que sólo por eso las referencias son distintas y por ahí no puedo sacar nada en claro. Tengo que tener una a la vista y tomar medidas... a ver si en breve se dan las circunstancias, porque un colega tiene un taller de neumáticos para moto y me ha dicho que me avisará cuando entre alguna K6. Gracias.

El padrino de mi hija tiene una R6 del 2002, se cargó el disco delantero por dejarse la pinza puesta y le montó unos de R1 que le regalaron y encajan bien aunque estos sean mas grandes. Con la llanta creo que igual, tenía una 16 de serie y ahora monta una 17. A ver si tienes la misma suerte. En lo que a las llantas se refiere, al ser las medidas de los neumáticos iguales, el único problema que veo que te pueda surgir es que el eje de la rueda sea mas gordo y no entre por su anclaje en el basculante. Por ej., mi rueda trasera lleva una tuerca de 36 y el padrino de mi hija usa una 34 para su R6. Con la ayuda de un pié de rey mide el grosor del eje, lo mismo sólo varía el diámetro exterior de la rueda y la rosca es igual, así que lo mismo vale si el largo es el mismo. Lo jodido es si los discos no coinciden. En la red puedes encontrar unos chinos baratos floreados, o bien unos originales de segunda mano, aunque te puedes encontrar que estén alabeados y que te los metan como buenos. V'ss
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Bueno, por fin ayer tuve en mis manos unas llantas de K6. Con la delantera no hay mayor problema, porque coincide el offset de los discos de freno, aunque habría que mecanizar un eje nuevo casi con total seguridad.La trasera es otra historia, porque la K6 es más estrecha, más o menos un centímetro. Lo que supondría fabricar casquillos nuevos, posiblemente eje, y un separador para el disco de freno -más unos tornillos más largos para éste-. En fin, que al final me sale más caro el collar que el perro. Joder, yo me veía con un jueguito de llantas por menos de 400 ecus para hacer la moto más manejable, y al final la broma sale mucho más cara, y no sólo en €, sino en tiempo y en encotrar un tornero que quiera prestarse a realizar la labor de ajuste...Vamos, que paso.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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