Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas soy nuevo en este foro jejee y tengo una gsxr del 2003 y quiero hacerle un par de retoques para hacerla mas moderna visiblemente ,solo se le a cambiado el escape y la cupula q mas le puedo hacer ??? Gracias por adelantado

Editado por Kikesuzuki

Publicado

pues lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos..........

de lo de la  moto ................joder .....pongo una foto del modelo y claro , acostumbrado a mi 90, digo        pero si esto es moderno, moderno    :juas::juas:

vaya tela

en fin , no se , algun compañero podra orientarte mejor.............................intermitentes ??    como esta de frenos, lo digo por que los discos lobulados siempre dan un aspecto mas moderno, no??

Publicado
  • Autor
hace 7 horas, cachorro dijo:

pues lo primero decirte que pases cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos..........

de lo de la  moto ................joder .....pongo una foto del modelo y claro , acostumbrado a mi 90, digo        pero si esto es moderno, moderno    :juas::juas:

vaya tela

en fin , no se , algun compañero podra orientarte mejor.............................intermitentes ??    como esta de frenos, lo digo por que los discos lobulados siempre dan un aspecto mas moderno

Jajaja estoy mirando eso de prestaciones y no lo encuentro si alguien me pudiera ayudar seria bueno jejeeej

La verdad es q la moto no tiene pinta de antigua para mi gusto pero comparandola con sus hermanas se queda desenfocada por el tema estetico . Le estoy buscando portamatriculas tacometros y cosas q las hagan mas modernas pero no las encuentro y me gustaria saber si alguien le ha hecho algo y como queda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil