Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

que casco me compro


Recommended Posts

bueno tengo intencion de comprarme un nuevo casco me gustan el agv gp tech o el gp pro, y el arai rx 7 gp. pero no se decidirme tengo un shoei xr 1000 con el que no estoy contento hace mucho ruido y ya no se que hacer y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. con el nuevo que compre si algunos de vosotros utilizais algunos de estos modelos decirme como van aver si tengo mas facil la eleccion :thinking:que diferencia hay entre el agv gp tech y el gp pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Shoei XR 1000 y pese a que estoy contento con él, también noto bastante ruido.Algún compañero tiene el XR 1000 (el que regalaba Suzuki con la K6 en promoción) y el XPirit, dice que con el alto de gama de Shoei se nota la diferencia en cuanto a ruido.Los Arai son muy guapos, pero dicen que al intercambiar las viseras es fácil romper la tapeta latera y vale una pasta.Personalmente, si me pudiese cambiar el casco, mi próxima elección sería el Xpirit versión Toni Elías o bien un Arai si estuviese bien de precio, porque el dineral que cuesta un Arai réplica no lo pago ni harto de vino (el de Pedrosa lo he visto por 800€ si no recuerdo mal, si no es mas) y digo el Shoei porque generalmente suelen valer menos, pero si están por el mismo precio.... seguiría con uno como el que tengo o similar.Los Suomy no pintan mal, la gente habla muy bien de ellos, y si no es una leyenda urbana, hace años por lo visto Arai los denunció por ser una cópia de sus modelos.De los AGV no tengo referencias, pero seguro que son buenos cascos.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Shoei también coincido yo.Hace 5-6 meses me compre el XR 1000, y mucho ruido. (305€)Lo cogí en lugar del ARAI de Pedrosa del 2009, que estaba de oferta en 400€ y ahora me arrepiento.Con lo agusto que he llevado siempre mi XR 800 de Criville, ahora va y este hace un ruido que agobia.Quiero mirar de ponerle el Whisper ese que venden, que por lo visto funciona bien, pero ya son 30€ más.Aparte, estoy mirando uno para la mujer, y el AGV SV GP no se que, que lleva visera interior y todo, esta por unos 200 y algo.Y los materiales se ven muy buenos, y en el test "euroncap" ese de los cascos sale con 5 estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un XR-1000 también, y estoy contento con el casco, en cuanto a ruido, pues comparado con un Shark que es el que tenía antes es silenciosísimo...Uno que he tenido en mis manos este fin de semana y tiene un acabado muy bueno y no pesa nada es el x-lite o Nolan x802, que es más económico que los Arai y Shoei pero de la misma calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Shoei también coincido yo.

Hace 5-6 meses me compre el XR 1000, y mucho ruido. (305€)

Lo cogí en lugar del ARAI de Pedrosa del 2009, que estaba de oferta en 400€ y ahora me arrepiento.

Con lo agusto que he llevado siempre mi XR 800 de Criville, ahora va y este hace un ruido que agobia.

Quiero mirar de ponerle el Whisper ese que venden, que por lo visto funciona bien, pero ya son 30€ más.

Aparte, estoy mirando uno para la mujer, y el AGV SV GP no se que, que lleva visera interior y todo, esta por unos 200 y algo.

Y los materiales se ven muy buenos, y en el test "euroncap" ese de los cascos sale con 5 estrellas.

Al XR1000 que tengo le monté el accesorio de la nariz (va de fábula) y el que rodea al cuello que cierra mas la parte inferior.

El de la nariz lo conservo, el del cuello lo perdí en una autopista al poco de montárselo. Queda muy holgado, yo no te lo recomiendo porque me salió volando, y hasta que me di cuenta que era lo que me había golpeado en el hombro pensé que me había llevado un pájaro por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora tengo mas dudas :thinking: hoy me he pasado por la tienda y he estado mirando los cascos los agv estan guapos pero los veo muy voluminosos. y los arai estan caros y los altos de gamas o bien son replicas o monocolor los replicas estan en 648 euros y los agv sobre 450-480 euros talvez prueve primero lo del wisper haber que tal va (con un poco de pegamento :w00t: ) [/break1]agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=226&Id_Grafica=372]http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodo ... rafica=372 [/break1]araihelmet-europe.com/rx7gp/eng/index.php?page=designs#]http://www.araihelmet-europe.com/rx7gp/ ... e=designs# el arai me gusta el harada gold o el eduars red. [/break1]x-lite.it/catalogo_10.jsp?lng=es&iditem=294#]http://www.x-lite.it/catalogo_10.jsp?lng=es&iditem=294# xlite gear ( la foto numero 14). es lo malo de no tener pasta de sobra sino me los compraria todos. :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Troner :byeee: no se como andaras de ingles ??? pero tienes mogollón de sites con comparativas sobre cascos .He intentado buscarte un informe de un departamento del Ministerio Britanico de Transporte , con un test de cascos que flipe ( pero no doy con el ahora ...sorry ) los teoricamente más "guarrindongos" eran los de mayores prestaciones ¡¡ Increible , pero al parecer los construidos en ABS o policarbonato lexan sacan mejores resultados que los de fibra de vidrio, carbono o kevlar de ultima generación ( multifibras ,los caros ) , en fin muchas sorpresas ¡¡ Otro tema es el confort , nivel de sonoridad,acabados , pintura, etc Ahi te dejo unos enlaces para que les des un vistazo Saludos y suerte en tu elección. :okmakey:[/break1]reviewcentre.com/products2259.html]http://www.reviewcentre.com/products2259.html [/break1]kitemark.com/testing-stuff/crashhelmet.php]http://www.kitemark.com/testing-stuff/crashhelmet.php [/break1]motorcyclistonline.com/gearbox/motorcycle_helmet_review/index.html]http://www.motorcyclistonline.com/gearb ... index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...