Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Qué pena que tengas que venderla Juan, yo para poner los retenes de la mía hice una pieza de nilon en el torno, si te decides a hacerlo tú mismo y te hace falta, me das las medidas y te puedo hacer una. Lo malo es que tienes que venir a por ella.

Cachorro, encontré una horquilla completa invertida, pero en vista de que la posición va a ser la misma, creo que la voy a dejar original. No obstante, yo es muy posible que también la ponga en venta, quiero una cosa más de diario y callejeo. Me dará mucha pena. Pero bueno, tampoco es nada definitivo aun.

Publicado

hombre..........no te gustara venderla, eso seguro, pero lo cierto es que si tienes ciertos problemas con la posiscion y lo que haces es sufrir mas que disfrutar, al final las cosas caen por su peso............

la decision es tuya, claro esta.   :05:

Publicado

Venderlas las venderéis, antes o después, eso seguro (si es que queréis venderlas claro), pero se por propia experiencia que a la media hora de entregarla ya os habréis arrepentido, me paso a mi hace años cuando me vendí una del 86, me arrepentido muchas veces.

:sad:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hay que apretar con las rodillas al depósito cuando se frena...

al frenar, los brazos no aguantan el peso, lo aguantan las piernas....

las manos, dirigen, y algo de fuerza haces, pero para apretar el freno y el ambrague.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil