Publicado Abril 18, 20168 años Hola,me gustaría conocer opiniones y ayuda sobre mi problema.....os cuento. Tengo una gsxr750 del 2000 me funciona de maravilla pero cuando pongo la sexta suena diferente como a coginete y sólo cuando doy gas......la moto anda bien y sin tirones..me podéis ayudar?
Publicado Abril 18, 20168 años el cambio es complicado, quiero decir que una reparacion siempre es la ultima opcion... no tendra nada que ver con el kit de transmision, no ? a veces si esta mal tensado o en mal estado se puede notar mas en un momento que en otro......no se cambia el aceite y mira si ves algun resto en el aceite que te pueda hacer pensar en averia........ suerte. y si no lo has hecho, pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos
Publicado Abril 25, 20168 años si todo va ok y al poner 6 es cuando suena tiene pinta de ser del piñón de la 6 o de algún cojinete que trabaja solo en ese momento o con esa marcha engranda
Publicado Mayo 17, 20186 años Me uno al "famoso club del piñon de la sexta"... En mi caso es un leve silbido pero que se hace notar... ?
Registra una cuenta o conéctate para comentar