Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

plataforma guardarrailes asesinos en el GP de jerez


Recommended Posts

hola compañeros,buenos dias a todos!!!Como todos sabeis tenemos una lucha abierta con estas cuchillas asesinas llamadas quitamiedos o guardarrailes que tantas vidas de compañeros y amigos han sesgado,entre ellas, y sera por la proximidad que me toca, la de la compañera del motoclub Sectorquillo MAIKA R1.Es por esto que desde el sectorquillo estamos mandando mails a los pilotos,comentaristas de las carreras,imprimiendo pegatinas,pancartas....todo para hacer el mayor "ruido" posible y acabar por fin con estas guillotinas que tenemos en nuestras carreteras.Desde aqui me gustaria pedir a todo el que vaya a ver el GP que,en la medida de lo posible,intente llevar cualquier cosa que se le ocurra para hacer reivindicacion de esta situacion en la que nos encontramos.Cualquier aportacion,por pequeña que sea,es valida para intentar hacernos oir entre los que no nos quieren escuchar.siento mucho el tocho y quiero agradeceros a todos la aportacion que podais realizar con la causaa los moderadores y administradores quiero decirles que no se si este es el lugar oportuno para este post,si no es asi,ruego lo muevan al sitio adecuado.v´sss y cuidado por lo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...