Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

buenas, queria preguntar si hay alguien que tenga un cofre de esos que se ponen en el techo de los coches. haber si podeis decirme si hace ruido al viajar, todas esas cosas. un saludo

Publicado

Hola sergy.Yo tengo uno,de la marca thule,y va de cine.Puedes mantener cruceros de 140 sin problemas,y y ni te enteras que lo llevas,ni hace ruido.Eso si,se nota el consumo. :gsxrblue:

Publicado

algun pero tenia que tener, jejeje. mas que nada es porque tengo una perra, y para finales de año sere padre, por lo que me va ha hacer falta un coche familiar tipo ranchera o monovolumen. pero como tambien es un coche que tendre que usar a diario para ir al trabajo, pues no se si me merece la pena comprarme un coche tan grande (y mas caro), o es mejor comprar uno mas pequeño ( y mas barato) y para cuando haga viajes ponerle el cofre para poder llevar las cosas, y con llevar la perra, al niño/a y a mi mujer dentro del coche es suficiente. no se que hacer :thinking:

Publicado

Hombre,yo el cofre lo tengo todo el año guardado y solo lo uso en vacaciones de verano,tambien te digo que con niños,cuanto mas espacio tienes,mas llenas,por experiencia. :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil