Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todo soy nuevo en el foro y en esto de los foros con esta presentacion paso al asunto

Hace unos meses me compre una gsxr 600 k2 mi primera moto como quien dice grande y estando con ella aun no la e podido disfrutar por el tema del tiempo hoy la e sacado y reduciendo de tercera a segunda e soltado embrague rapido y  me a echo un cla cla cla cla cosa de un segudo asi asta que a enganchado me quedado un poco precupado la verdad que la moto no a echo nada mas y a ido bien si alguien sabe algo lo agradeceria muchas gracias a todos

Publicado

es posible que solo sea un cambio, que no ha entrado del todo bien.......

observalo y no desesperes.

suerte y pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse, pero en cualquier caso   :bienvenido:

Publicado

Como bien dice cachorro :bienvenido:, si hace poco que la tienes , y las has usado poco ,es muy posible que lo que comentas no sea mas que una marcha mal puesta, por falta de tacto con la moto por tu parte , cada moto es un mundo , y el cambio mas, si no te lo ha vuelto hacer ,tranquilo, a fuerza de usarla cojeras tacto con el cambio y listo , algunas motos necesitan que se acompañe la palanca hasta el final de recorrido  pero en otras con solo tocar la palanca es suficiente  y en ninguno de los dos casos es un defecto, solo hay que aconstumbrarse.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

igual ha sido de la cadena

pero por lo que dices, suena a que la marcha no ha entrado bien...

poco a poco .... calma... y ves haciendo pruebas hasta que te hagas a la  moto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil