Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La moto siempre huele a gasolina. He observado que pierde por el cable que manda la señal del nivel de gasolina, por debajo del depósito. Las gotas caen justo en donde se unen los terminales que hacen contacto. ¿Cómo puede perder por ahi? Y también, cuando he desconectado todas las mangueras del depósito y lo quito, salía gasolina a raudales por las tomas del grifo. Lo desmonto, me dá la impresión de que la membrana y muelle están bien, monto otra vez y parece que ahora no pierde. ¿Está bien el grifo o qué le pasa, que tira gasolina ahora sí, mañana no?

Publicado

desconozco que posiciones tiene tu llave de gasolina, pero en algunas existe una posicion (pri) de tiro directo, donde la gasolina sale sin necesidad del vacio del motor.

lo digo por si la tenias en esa posicion, aunque tambien es posible que no necesite el vacio del motor para salir, por lo que o la cierras o sale.

la perdida que dices es por la junta que tenga donde el aforador, que es el encargado de indicar que gasolina queda en el deposito....asi que si lo tienes fuera, aprovecha para revisarlo.

Publicado

igual las juntas del grifo estan mal

o la junta de la bomba que sella el depósito

Publicado

Lo del aforador tengo que mirarlo, lo que pasa es que uno de los 4 tornillos esta completamente redondeado y me va a costar un montón sacarlo. Y el caso es que las juntas del grifo no están duras, vamos parece que están bien. Esque depende de como este el día: unas veces puedes quitar el depósito y hacer malabares con él, que ni pierde una gota. Y otras aquello parece un trasvase. También ocurre que el grifo sólo tiene dos posiciones: ON y PRI. en pri sale gasolina sí o sí, y en on depende del día. Tengo que seguir investigando.

Publicado

pues si un tornillo esta redondeado....ya sabes

es muy posible que no tenga el apriete que necesita o que intentaran desarmarlo por la perdida y no fueran capaces .....

Publicado

bueno yo te es pongo  lo que e echo y si te sirve pues mejor

por donde señalo con el dedo,por ali me perdía gasolina,pero antes cambie la goma la que se ve arriba,pensando que es era la culpable,y bueno al final de tanto buscar grifo,lo arregle comprando la junta torafica 1 euro 10 juntas y coji 5 de cada, se cabo el problema los de fuera la bolsa son los de la moto

 

IMG-20160304-WA0044.jpeg

IMG-20160304-WA0048.jpeg

IMG-20160304-WA0083.jpeg

  • 1 año más tarde...
Publicado

Buenas tardes. De qué año es esa GSX-F, yo estaba buscando kit de reparación para la de 1998 y no la encuentro. Pierde también pero no se por dónde. Además, soy un poco "manazas" y aún hago poco, sólo he levantado el depósito un poco para ver pero no lo he desmontado, ya que utilizo la moto a diario y los fines de semana lo tengo difícil.

Si me podéis ayudar con lo del kit, si supiérais si hay o no... gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 323 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...