Publicado Abril 23, 201014 años hola.me llamo javi.un saludo a todos.me gustaria saber si es posible colocar los carenados de la 1000 k5 a una 1000 k4.espero que no sea una pregunta muy tonta.gracias.
Publicado Junio 2, 201014 años Hola javi desde mi punto de vista y creo que van a coincidir conmigo algunos aqui en el foro, en lo siguiente: el carenado de k5 no es igual que de la k4, tendrias que comprar faro, braket y luz de stop no sin agregar alguna modificacion en las tapas de laterales de motor,Yo lo que te recomiendo es comprar uno nuevo si lo tienes dañado o repintarlo con un diseño agresivo puesto que la k4 todavia tiene linea robusta. Y lo mejor es que no hagas esa modificacion pues considero te gastarias mucho dinero y tu moto se veria muy rara .Suerte ojala te sirva de algo mi comentario y pues quien tiene la ultima palabra eres tu.Saludos desde Mexico.
Publicado Diciembre 26, 201113 años estoy de acuerdo con kukin...de todas formas, si te ha gustado ese carenado por algo en especial, a lo mejor puedes encontrar el resto de las piezas como el faro y demas a buen precio!!
Publicado Mayo 15, 201212 años si te hace falta araña de la k5 nueva por 85 avisas,pero vamos mi opinion seria que no te metieses en esa embajada
Registra una cuenta o conéctate para comentar