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Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

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Publicado

Buenas noches a todos.

tengo una suzuki en125-2a o en algunos lugares conocida como gs125 año 2011 con 50k kilometros.

tuve problemas al querer arrancarla en frio y luego ya definitivamente no arranco, le cambie bujia y funciono, pero luego empezo a fallar de nuevo y parecia que tenia mezcla muy rica.

desarme el carburador y encontre el diafragma roto, le compre uno nuevo en la agencia y le adapte un filtro de alto flujo.

quedo muy bien pero ahora al llegar a 7 u 8 mil rpms empieza a fallar como si se quedara sin gasolina y luego se recupera, le cuesta mucho subir a mas de 90kmh.

luego abri la aguja de nafta para ver si la mezcla era muy pobre y resulta que aun pierde potencia pero a menos rpms, entre las 6 y 7 mil.

alguna otra idea? Todo se ve bien en las piezas del carburador y de 0 a 6 mil rmps funciona a la perfección.

gracias de antemano

Publicado
  • Autor

Anexos: le aumente el nivel del flotador y siguio el problema, disminui la mezcla y fallo a mas altas revolciones, el fallo siento que es carbonización de la bujía en altas rpms, sera q necesito un main jet de menor tamaño?

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

mira colega yo no se mucho de las 4 tiempos pero revisa la parte electrica no se que no le este llegando buena corriente a la bujia y a altas revoluciones no genere una buen chispa saludos 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pueden ser varias cosas, pero primero, le está bajando suficiente gasolina al carburador, el mismo está limpio? no vaya a ser que tengas el tanque sucio y baje poca gasolina y claro, te cubre bien la demanda en las RPM que dices, pero en lo que le pides más entra en déficit y se ahoga.

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