Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Qué descerebrado se cargó una culata para verla así?, o es un video de BMW?

Si no recuerdo mal, el vídeo lo saqué de la web de Motociclismo o Sólo Moto, así que será oficial de la marca. Por cierto, el reportaje de esta semana de Motociclismo sobre las 1000 del mercado no tiene desperdicio. Yo pensaba que la BMW sería la primera en caer (por su rendimiento) y me han roto los esquemas con esta comparativa, ya que precisamente no me esperaba el resultado general de la prueba.
Publicado

Si, he leído la prueba de los 300 km/h en Nardó y la verdad es que no me esperaba que la Suzuki, que es la menos potente, "reventara" de esa manera. BMW ha fabricado una moto que es la caña totalmente. :okmakey::okmakey::okmakey:

Es cierto, pero si cogieron las motos sin hacer rodaje ni nada, ante cualquier impureza que se desprenda del motor, a ese régimen de giro para alcanzar la vel. máx., es normal que se joda. De todas formas es bastante decepcionante!. El caso de la RSV4R es de juzgado de guardia, dos pruebas que he leído de ella y en las dos ha roto. La primera vez se excusaron con una partida defectuosa de bielas, y ahora!!!. Mira que me gusta esta moto, pero cualquiera se la compra. En cuanto a la versión Factory... no he leído nada malo. Aquí un vídeo: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4Hc5q1af2FU&feature=player_embedded La R1 fundió la junta de culata !!!!. Vale que del bicilíndrico de Ducati no se podía esperar que batiera al resto, tiene sus limitaciones, pero ahí estaba, y eso que dicen que Ducati no es fiable mecánicamente. La Honda igual, no era la mas rápida, pero cumplió!. La verdad es que al entregar semejantes prestaciones, esperaba que la BMW pecara de algo, y por lo que he leído en otro comparativo que se hizo en Motorland, en apuradas bruscas de frenada alabea los discos delanteros. La MV Augusta también con problemas, la KTM... Por lo que leí, una vez substituidas las motos, cumplieron.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...