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Hola amigos soy nuevo en el foro y podriamos decir q tambien en tema de motos.Llevo tres años con una bandit 650 2006 y hasta hace dos semanas todo perfecto, pero de repente ha dejado de correr y se me queda em 115 km/h la lleve al taller y me dijo q era de la carburacion q necesitaba una limpieza,despues de limpiarlo y cambiarme una membrana q por lo visto estaba deteriorada y cobrarme 250 euros la moto sigue igual. Ahora me dice q la moto esta limitada, y es verdad pero solo en papeles, le he dicho q yo con la moto he cogido 170 km/h y dice q le extraña,no se si me quiere tangar y me gustaria q me dierais consejo,gracias de antemano.

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pues parece claro que la moto tiene un problema....

lo que no entiendo es porque te cobra y te entrega la moto sin que este arreglada.....

danos algun dato mas .....

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Hola cachorro gracias por contestarme, mira ahora me dice q todo es debido al reglaje de valvulas y que tenia problemas con los pistones 1-3-4

 

Sabes si esto me va a salir muy caro???es para ir preparadoya me entiendes.gracias

 

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hombre un reglaje de valvulas no es una cosa del otro mundo, pero tiene bastante tiempo de trabajo.....

el reglaje de valvulas afecta a la carburacion, claro y si esta muy mal es delicado, pudiendo provocar una averia mayor.

suerte y ya diras.....

el mantenimiento como siempre, es lo mejor para anticiparse o evitar posibles averias

por cierto....se me olvido decirte que pasaras por presentaciones , que es como suele hacerse.......

 

  • 2 semanas más tarde...
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Muy buenas y antetodo felices fiestas a todos.Ya tengo a mi bandida segun el mecanico, palabras textuales, la moto a mejorado bastante pero que solo uni de los cilindros hace bien la compresion y q los demas no tanto que ya debe de ser tema de motor, la moto la probe ayer y la puse a 140km/h pero ya no me da mas.me ha dicho q el no la tocaria mas y q el asi la ve bastante bien, creo q la llevare a otro taller porq no me fio ya nada de este tio, si podeis darme algun consejillo se agradece saludos a todos.

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de donde eres?

ahora por partes....... filtro de aire?... de gasolina? ... bujías?

lo primero, reglaje de vlavulas bien hecho.

lo segundo, ajuste de carburadores.

luego, sincronizar carburadores.

 

si es una 650, supongo que lleva catalizador. igual se ha taponado....

 

escpae de serie? filtro de aire de serie?

FALLA desde que por lo que sea, se le cambió algo??

 

yo hace años tenia una bandit 600, nueva, los primeros años pillaba 230 de marcador a fondo....con casi 90 mil km, pillaba 215 de marcador a fondo..... y funcionaba fina como un reloj suizo.

si la tuya no pasa de 140 esta limitada o tiene algo raro.... 

años? km?

 

 

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Muy buenas eso que te dice el mecanico que esta limitada y que le extraña que se pomga a 170 la mia esta limitada y la he puesto a 170 y un par de colegas que estan limitadas igual. Preguntarte notas falta de potencia en marchas cortas o es solo velocidad punta?

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no se si le limita por centralita.... si va limitada por centralita se cambia una limitada con una normal y listos.

otras llevan unas arandelas en admisión para reducir el diametro de entrada de aire.

 

una bandit tiene unos 80 cv así a ojo , sin buscar datos...

80 cv para 200 kg que pesará, eso va de 0 a 100 cagando leches, no es una moto suave, tiene mala folla. ya es un motor decente.

eso va limitado seguro

luego ......  la velocidad punta es de unos 220 seguro, juraria que si vas empalmando marchas  de 0 a 160 se pone en nada, luego ya sube algo mas lenta hasta los 200

pero si solo te pilla 170 y despues de un buen rato, eso no es una bandit deslimitada

 

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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