Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

batería más adecuada gsxr 750 L


mikel82

Recommended Posts

Aprovecho para presentarme y proclamar orgulloso que soy reciente propietario de una gsxr 750 del 90. El anterior propietario no tenia ni siquiera la ficha técnica. ..para que hablar del manual!  En espera de conseguir uno "fisico" quisiera preguntar a los que ya habéis restaurado alguna. con la nomenclatura "normalizada " que batería usáis para una restauración? en lo que he consultado los datos son : 12v 36.0 kc (10ah ) 10 hr.  Como el anterior dueño ni siquiera la tenia con batería me falta una referencia y aunque evidentemente puedo informarme en el conce. . pues pregunto y así me presento. 

Saludos y V's a todos! 

Screenshot_2015-10-29-02-37-04.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se decirte el modelo en cuestion, ni sus valores, pero vamos que no tiene perdida....te vas a los recambios donde suelas comprar y pides una bateria para esa moto, que ellos pueden ver la que tendria que tener.

lo demas poco a poco.  

cuando puedas pasa por presentaciones que es como suele hacerse, pero en cualquier caso  :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos referencias que he conseguido son estas:

yb14La2

ytx 14ahlbs

Yo es que cuando voy por libre me gusta asegurarme y el del los repuestos es un  crack pero siempre tengo que hacer un par de viajes cambiando lo que me da mal. .gracias y disculpas por no empezar por presentaciones, ni me había fijado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.317
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Maximiliano Jimenez
    Último Miembro
    Maximiliano Jimenez
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...