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Gsx R1100


rickmatrix

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  • 2 meses más tarde...

Leí por ahí que decían que es fácil de manejar la 1100?; la verdad es que es la más R de todas las 1100. Tanto la CBR XX como la ZX 11 tienen una posición de manejo más touring, lo que permite estar más cómodo durante períodos largos. Sin embargo la GSXR tiene exactamente la misma posición que sus respectivos ejemplares de circuito...

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  • 2 meses más tarde...
On 17 de noviembre de 2015 at 19:01, rickmatrix dijo:

gracias  lo comentarios 

viuda negra??????????

joder k no se entere mi esposa

A 170 en tercera ..... No le des mas publicidad al apodo....

aparte te cargarás la moto.

tengo una 1100 R , y nunca lo hice....

es mi consejo

suerte

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estoy contigo navarrico, yo tampoco suelo zurrarla de mala manera, pero ten claro que tampoco le pasa nada por que de vez en cuando le des un estrujon.

siempre hablando de hacerlo con cabeza (en un lugar lo mas seguro posible y con todo en orden, la moto al dia y en caliente).

nunca te ha pasado, que por casualidad algun conocido tuyo tenga un coche o moto igual que el tuyo que cuida entre poco y nada y que resulta que el dia que tu lo pruebas va mejor que el tuyo.......????   Son maquinas, no lo olvides.

 

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la mia se ponía ....

en primera a 90

en segunda a 160

en tercera a 220

la cuarta es corta, no lo ví....

y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300

imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa.

me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas.

:05:

 

 

lo mismo que los compañeros.....

no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está...

 

 

 

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Esta mas que claro

todos lo hemos hecho... Pero los tiempos han cambiado y hay que tener ojo para no acabar en Soto del Real.....

de vez en cuando hay que quitar la carbonilla.

hace 2 horas, gixxer dijo:

la mia se ponía ....

en primera a 90

en segunda a 160

en tercera a 220

la cuarta es corta, no lo ví....

y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300

imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa.

me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas.

:05:

 

 

lo mismo que los compañeros.....

no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está...

 

 

 

Cuentame lo del " diente menos" para mi proximomcambio de kit de arrastre

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pierdes punta, ganas mas mala leche.

por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100

gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida.

yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló  con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento :Laie_67::Laie_67:

 

para ir por la calle sobrado

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hace 2 horas, gixxer dijo:

pierdes punta, ganas mas mala leche.

por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100

gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida.

yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló  con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento :Laie_67::Laie_67:

 

para ir por la calle sobrado

Cuando elijo esa corona?

cuando cambie el kit supongo....

cuantos dientes tiene?

lo cambiaré porque me gusta que acelere , que tenga mala leche.

la velocidad punta no me interesa ya

 

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On 27 de abril de 2016 at 15:38, gixxer dijo:

no, no.... corona la misma.

un diente menos de piñon. si el piñón es de 15 dientes puse uno de 14.

 

Rok

el piñon.... Cuando cambie el kit...

asi recupera la mala ostia que quiza ya no tiene jajajajaj

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    • Hola familia, escribo porque he estado leyendo y tengo bastante cacao con el amortiguador de la SRAD. Mi moto tiene 50.000kms justos y le he visto un poco de aceitillo en el amortiguador, pero no tiene un comportamiento raro ni hace extraños, pero sí que quiero cambiarlo.  Vaya por delante de que en cada foro genérico que he visto o he participado siempre termina la conversación una empresa de suspensiones que recomienda siempre el mismo amortiguador. Y vale, se lo agradezco, pero me gustaría tener otras opciones y no "pon éste que éstos saben". Creo que internet ya es un gran mercado y a cada post vienen comerciales disfrazados a vender su producto. Me hace gracia que esta empresa de suspensiones tan famosa en internet recomendaba hace 2 años como oro lo mejor del mundo el Nitron y ahora es el Wilbers y el nitron no que eso ya no... ¿al que le vendió el nitron ahora le dice que le vendió el amortiguador malo?  Más allá del famoso wilbers y Nitron. Y del famoso Hagon "yo tengo hagon y va bien" he visto en foros ingleses que es compatible el amortiguador de la S1000RR de entre 2010-2014 sin electrónica. Y claro tengo varias dudas, las opciones que hay ahora para mi moto son: YSS 330€; Hagon 407; HyperPro 450/500; Nitron 550; Wilbers 600-640; Bitubo 640; Mupo que tiene hasta regulación rebote rápido/lento etc y todo separado 850€ y luego está nuestro OEM que es de gas y aceite y tiene las tres opciones precarga+compresión+rebote que cuesta nada menos que 1.450€ y el de la S1000RR nuevo también cuesta un pastizal, y de segunda mano están por 200€  ¿Un amortiguador de la SRAD si estuviera NUEVO sería peor que un amortiguador de 400€ o 600€ ? ¿Probarías el de la BMW que los hay por 120-200€? Puesto a ir al aftermarket de verdad habrá diferencia entre modelos que van desde 330 a 500? O sea habrá una deferencia de comportamiento entre un YSS y el Wilbers si regulan lo mismo y son casi iguales pistón 45 y piston46? El nitron con pistón 40 me respondió un técnico que el 99% de las personas no diferenciarían jamás un pistón de 40 a uno 46 en una moto deportiva (diferente en offroad) y tiene bastante sentido, salvo que seas Dani Pedrosa... Y por último, ¿Merece la pena el cambio de amortiguador para un uso de carretera rápida 80/90% y alguna entrada al circuito de higos a brevas ? Sobre la restauración a la SRAD le he hecho ya (yo en mi garaje): Cambio piñón de 16 a 15, cadena y corona (probé 46 en vez de 44 pero es un desastre pierdes casi 2 marchas); restauración de pinzas de freno cambio retenes y grasa; bomba brembo 19x18 y latiguillos y pastillas brembo RS; palanca embrague desmutiplicador y como después de esas dos cosas pegaba en todas partes cambio de semimanillares a unos más elevados y más largos aunque al final los he puesto casi en la misma posición que el original porque no me gusta tan elevado; filtro aire BMC; cambio junta bomba gasolina; reparación de radiador que la válvula sacaba antes de 1kg de presión; puños rizoma; espejos originales y protector de manetas (de aliexpress y quedan genial) en taller me han hecho cambio de aceite y muelles a unos mas duros de horiquillas y reglaje de válvulas y cambio de rodamientos. Ya solo me queda el amortiguador trasero y en su dia la cadena de distribución cuando le toque. También he comprado una llanta de 5.5 porque quiero pasar a 180/55 en vez de 190/50. Y creo que no me dejo nada. En fin, llevo más gastado de lo que me costó en momento la moto pero ya el puntito final es el amortiguador, a ver si me decido. Tampoco me quiero gastar 800€ o 650€ cuando me da la sensación de que para un uso como el mío en una moto de 26 o bien con otro oem o con uno de 350/400 va a ir que chuta. ¿Para qué quiero yo configurar la compresión lenta y rápida?   Ahora no tengo foto actualizada de la moto a ver si la próxima vez que la saque hago una decente.
    • Ganas de verla en directo 
    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
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