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  • 2 meses más tarde...
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Leí por ahí que decían que es fácil de manejar la 1100?; la verdad es que es la más R de todas las 1100. Tanto la CBR XX como la ZX 11 tienen una posición de manejo más touring, lo que permite estar más cómodo durante períodos largos. Sin embargo la GSXR tiene exactamente la misma posición que sus respectivos ejemplares de circuito...

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  • 2 meses más tarde...
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On 17 de noviembre de 2015 at 19:01, rickmatrix dijo:

gracias  lo comentarios 

viuda negra??????????

joder k no se entere mi esposa

A 170 en tercera ..... No le des mas publicidad al apodo....

aparte te cargarás la moto.

tengo una 1100 R , y nunca lo hice....

es mi consejo

suerte

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estoy contigo navarrico, yo tampoco suelo zurrarla de mala manera, pero ten claro que tampoco le pasa nada por que de vez en cuando le des un estrujon.

siempre hablando de hacerlo con cabeza (en un lugar lo mas seguro posible y con todo en orden, la moto al dia y en caliente).

nunca te ha pasado, que por casualidad algun conocido tuyo tenga un coche o moto igual que el tuyo que cuida entre poco y nada y que resulta que el dia que tu lo pruebas va mejor que el tuyo.......????   Son maquinas, no lo olvides.

 

  • Me Gusta 1
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la mia se ponía ....

en primera a 90

en segunda a 160

en tercera a 220

la cuarta es corta, no lo ví....

y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300

imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa.

me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas.

:05:

 

 

lo mismo que los compañeros.....

no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está...

 

 

 

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Esta mas que claro

todos lo hemos hecho... Pero los tiempos han cambiado y hay que tener ojo para no acabar en Soto del Real.....

de vez en cuando hay que quitar la carbonilla.

hace 2 horas, gixxer dijo:

la mia se ponía ....

en primera a 90

en segunda a 160

en tercera a 220

la cuarta es corta, no lo ví....

y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300

imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa.

me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas.

:05:

 

 

lo mismo que los compañeros.....

no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está...

 

 

 

Cuentame lo del " diente menos" para mi proximomcambio de kit de arrastre

Publicado

pierdes punta, ganas mas mala leche.

por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100

gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida.

yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló  con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento :Laie_67::Laie_67:

 

para ir por la calle sobrado

Publicado
hace 2 horas, gixxer dijo:

pierdes punta, ganas mas mala leche.

por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100

gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida.

yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló  con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento :Laie_67::Laie_67:

 

para ir por la calle sobrado

Cuando elijo esa corona?

cuando cambie el kit supongo....

cuantos dientes tiene?

lo cambiaré porque me gusta que acelere , que tenga mala leche.

la velocidad punta no me interesa ya

 

Publicado

no, no.... corona la misma.

un diente menos de piñon. si el piñón es de 15 dientes puse uno de 14.

 

Publicado
On 27 de abril de 2016 at 15:38, gixxer dijo:

no, no.... corona la misma.

un diente menos de piñon. si el piñón es de 15 dientes puse uno de 14.

 

Rok

el piñon.... Cuando cambie el kit...

asi recupera la mala ostia que quiza ya no tiene jajajajaj

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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