cachorro Publicado Noviembre 20, 2015 Compartir Publicado Noviembre 20, 2015 vaya tela....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freakthunder Publicado Febrero 13, 2016 Compartir Publicado Febrero 13, 2016 Leí por ahí que decían que es fácil de manejar la 1100?; la verdad es que es la más R de todas las 1100. Tanto la CBR XX como la ZX 11 tienen una posición de manejo más touring, lo que permite estar más cómodo durante períodos largos. Sin embargo la GSXR tiene exactamente la misma posición que sus respectivos ejemplares de circuito... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Navarrico Publicado Abril 22, 2016 Compartir Publicado Abril 22, 2016 On 17 de noviembre de 2015 at 19:01, rickmatrix dijo: gracias lo comentarios viuda negra?????????? joder k no se entere mi esposa A 170 en tercera ..... No le des mas publicidad al apodo.... aparte te cargarás la moto. tengo una 1100 R , y nunca lo hice.... es mi consejo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Abril 23, 2016 Compartir Publicado Abril 23, 2016 estoy contigo navarrico, yo tampoco suelo zurrarla de mala manera, pero ten claro que tampoco le pasa nada por que de vez en cuando le des un estrujon. siempre hablando de hacerlo con cabeza (en un lugar lo mas seguro posible y con todo en orden, la moto al dia y en caliente). nunca te ha pasado, que por casualidad algun conocido tuyo tenga un coche o moto igual que el tuyo que cuida entre poco y nada y que resulta que el dia que tu lo pruebas va mejor que el tuyo.......???? Son maquinas, no lo olvides. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 25, 2016 Compartir Publicado Abril 25, 2016 la mia se ponía .... en primera a 90 en segunda a 160 en tercera a 220 la cuarta es corta, no lo ví.... y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300 imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa. me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas. lo mismo que los compañeros..... no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Navarrico Publicado Abril 25, 2016 Compartir Publicado Abril 25, 2016 Esta mas que claro todos lo hemos hecho... Pero los tiempos han cambiado y hay que tener ojo para no acabar en Soto del Real..... de vez en cuando hay que quitar la carbonilla. hace 2 horas, gixxer dijo: la mia se ponía .... en primera a 90 en segunda a 160 en tercera a 220 la cuarta es corta, no lo ví.... y en quinta la aguja pasaba un dedo de los 300 imagino que seran unos 280 reales o algo así, no sé.... tampoco me preoucupa. me sobra motor, y la disfruto como un enano. ahora llevo un diente menos de piñón, la velocidad punta és muchisimo menor, pero ya paso de ir a fondo y me divierto mucho mas. lo mismo que los compañeros..... no voy así cada dia, ni mucho menos, pero es lo que te dije... para saber lo que llevas no va mal hacer un par de pruebas .... siempre con cabeza, claro está... Cuentame lo del " diente menos" para mi proximomcambio de kit de arrastre Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 26, 2016 Compartir Publicado Abril 26, 2016 pierdes punta, ganas mas mala leche. por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100 gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida. yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento para ir por la calle sobrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Navarrico Publicado Abril 26, 2016 Compartir Publicado Abril 26, 2016 hace 2 horas, gixxer dijo: pierdes punta, ganas mas mala leche. por así decir, a 4000 rpm en 5 en lugar de ir a 130 vas a 100 gastas mas gasolina, un poco, pero es mucho mas divertida. yo en la de circuito llego a final de recta de montmeló con 5 casi al rojo de las rpm a unos 270 de mercador, aprox, pero el marcador está en millas y no estoy mucho por mirar los relojes en ese momento para ir por la calle sobrado Cuando elijo esa corona? cuando cambie el kit supongo.... cuantos dientes tiene? lo cambiaré porque me gusta que acelere , que tenga mala leche. la velocidad punta no me interesa ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 27, 2016 Compartir Publicado Abril 27, 2016 no, no.... corona la misma. un diente menos de piñon. si el piñón es de 15 dientes puse uno de 14. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Navarrico Publicado Mayo 2, 2016 Compartir Publicado Mayo 2, 2016 On 27 de abril de 2016 at 15:38, gixxer dijo: no, no.... corona la misma. un diente menos de piñon. si el piñón es de 15 dientes puse uno de 14. Rok el piñon.... Cuando cambie el kit... asi recupera la mala ostia que quiza ya no tiene jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión