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Quisiera saber que tengo que tener encuenta a empezar a conducir una moto de verdad mi ultima moto fue un ybr125  y ahora compre una gsxr1100 98 ?que consejos de manejo me podeis dar? Y que me podeis decir sobre esta moto puntos debiles y fuertes gracias a todos!!!!!

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tener en cuenta que ya estás trabajando con caballos de potencia :)

es una moto muy manejable, muy cómoda y con un motor impresionante... una moto también muy divertida y con la que puedes viajar tranquilamente (las 1000 de ahora son complicadas para viajar, no como las motos de hace unos años, como esa 1100)...

consejo, como decía un gran piloto de GP: el acelerador funciona igual, para delante, como para atrás ;)

 

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la moto corre lo que tu quieras.

de 8 mil rpm hacia la zona roja es una mala puta.

no estires la 1 marcha

no tengas prisa,

nadie nace sabiendo cosas.

si los demas corren, ya los pillas en el cruce o en el bar.

NO quieras seguir a nadie.

conoce la moto.

haz muchos km

vigila si llueve o está humedo

si puedes hablar o quedar o encontar a alguien que la ha tenido que te cuente todo lo que sepa, y tu escucha como si fuera el señor yoshimura el que habla

 

si quieres probar lo que llevas, para hacerte una idea del trasto que es,  con el motor caliente, saliendo de un peaje, pones primera, das gas, progresivo, como una persona normal.... pones segunda, y das gas de forma progresiva, igual que antes, pero esta vez la subes hasta 1000 rpm antes de la zona roja, luego al poner tercera no des gas y mira la velocidad..... luego puedes seguir subiendo marchas sin dar gas hasta que la moto baje a velocidades legales :05:

 

revisa el nivel del refrigerante, que nunca le falte, y si es viejo, lo pones nuevo. organico al 50% el bueno.

el punto debil de las W era la refrigeracion si no recuerdo mal.

así que la aguja de la temparatura controlada a tope.

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muchas gracias se puso a 170 en tercera k pasasda jajajj pero si me tira pedillos cuando reduzco que puede ser????

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si, son carburadores, es normal.

 

te lo dije, es un bicho.

ves con cuidado que si en los 90 la apodaron la viuda negra por algo fué....

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hombre, piensa un poco en la situación.

dinero en el bolsillo, canet acabado de sacar y nada en el cerebro.... y en los 90 ...

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    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
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