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Quisiera saber que tengo que tener encuenta a empezar a conducir una moto de verdad mi ultima moto fue un ybr125  y ahora compre una gsxr1100 98 ?que consejos de manejo me podeis dar? Y que me podeis decir sobre esta moto puntos debiles y fuertes gracias a todos!!!!!

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tener en cuenta que ya estás trabajando con caballos de potencia :)

es una moto muy manejable, muy cómoda y con un motor impresionante... una moto también muy divertida y con la que puedes viajar tranquilamente (las 1000 de ahora son complicadas para viajar, no como las motos de hace unos años, como esa 1100)...

consejo, como decía un gran piloto de GP: el acelerador funciona igual, para delante, como para atrás ;)

 

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la moto corre lo que tu quieras.

de 8 mil rpm hacia la zona roja es una mala puta.

no estires la 1 marcha

no tengas prisa,

nadie nace sabiendo cosas.

si los demas corren, ya los pillas en el cruce o en el bar.

NO quieras seguir a nadie.

conoce la moto.

haz muchos km

vigila si llueve o está humedo

si puedes hablar o quedar o encontar a alguien que la ha tenido que te cuente todo lo que sepa, y tu escucha como si fuera el señor yoshimura el que habla

 

si quieres probar lo que llevas, para hacerte una idea del trasto que es,  con el motor caliente, saliendo de un peaje, pones primera, das gas, progresivo, como una persona normal.... pones segunda, y das gas de forma progresiva, igual que antes, pero esta vez la subes hasta 1000 rpm antes de la zona roja, luego al poner tercera no des gas y mira la velocidad..... luego puedes seguir subiendo marchas sin dar gas hasta que la moto baje a velocidades legales :05:

 

revisa el nivel del refrigerante, que nunca le falte, y si es viejo, lo pones nuevo. organico al 50% el bueno.

el punto debil de las W era la refrigeracion si no recuerdo mal.

así que la aguja de la temparatura controlada a tope.

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muchas gracias se puso a 170 en tercera k pasasda jajajj pero si me tira pedillos cuando reduzco que puede ser????

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si, son carburadores, es normal.

 

te lo dije, es un bicho.

ves con cuidado que si en los 90 la apodaron la viuda negra por algo fué....

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hombre, piensa un poco en la situación.

dinero en el bolsillo, canet acabado de sacar y nada en el cerebro.... y en los 90 ...

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    • Buenas, pues he estado mirando el buscador pero no encuentro nada. He encontrado foro guiri donde hablan de lo difícil que es encontrar estos recambios. Puse hace poco Liqui Moly 10w50 y me suda aceite por la pieza nº6 y ahora no sé si es que está tocada ya (50.000kms) o si es que me he pasado de listo con el aceite y tengo que poner el 10w40. Todo ha venido también después del pequeño arrastrón que he tenido, fue muy despacio y apenas pasó nada. Intermitente y tapa de alternador pero justo me he dado cuenta al desmontar para poner el intermitente nuevo que rezuma un poco por esa pieza. Si es esa pieza en concreto que no es más que una manguera hidráulica puedo poner o desmontar y ver si una fábrica de hidráulicos me hace algo? La verdad que es la primera vez que busco y no encuentro el recambio concreto.
    • Tapa en aliexpress por 30€ que incluye junta y a correr. Yo he pillado una y es igual que la original, no la he montado porque no me pierde ni nada es solo un arrastrón que queda feo, pero ya la tengo por si un día me caliento. Quitar y poner. Cuando la moto está parada por lo visto no sale aceite por ahí
    • Pues creo que esos no tienen par de apriete. Lo que en el manual de taller te viene la posición correcta. Por lo menos en la srad del 98
    • El tema del freno puse un tornillo de presión a la bomba y funcionaba. He comprado uno de aliexpress que cuesta 5€y es igual que el que compré por 20€ en la tienda online... A ver cuando tenga tiempo y lo pruebe qué pasa, pero si no también he comprado una clema que hace clic para que encienda. Si resuelvo actualizaré jeje
    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
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