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Gsx R1100


rickmatrix

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Quisiera saber que tengo que tener encuenta a empezar a conducir una moto de verdad mi ultima moto fue un ybr125  y ahora compre una gsxr1100 98 ?que consejos de manejo me podeis dar? Y que me podeis decir sobre esta moto puntos debiles y fuertes gracias a todos!!!!!

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tener en cuenta que ya estás trabajando con caballos de potencia :)

es una moto muy manejable, muy cómoda y con un motor impresionante... una moto también muy divertida y con la que puedes viajar tranquilamente (las 1000 de ahora son complicadas para viajar, no como las motos de hace unos años, como esa 1100)...

consejo, como decía un gran piloto de GP: el acelerador funciona igual, para delante, como para atrás ;)

 

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la moto corre lo que tu quieras.

de 8 mil rpm hacia la zona roja es una mala puta.

no estires la 1 marcha

no tengas prisa,

nadie nace sabiendo cosas.

si los demas corren, ya los pillas en el cruce o en el bar.

NO quieras seguir a nadie.

conoce la moto.

haz muchos km

vigila si llueve o está humedo

si puedes hablar o quedar o encontar a alguien que la ha tenido que te cuente todo lo que sepa, y tu escucha como si fuera el señor yoshimura el que habla

 

si quieres probar lo que llevas, para hacerte una idea del trasto que es,  con el motor caliente, saliendo de un peaje, pones primera, das gas, progresivo, como una persona normal.... pones segunda, y das gas de forma progresiva, igual que antes, pero esta vez la subes hasta 1000 rpm antes de la zona roja, luego al poner tercera no des gas y mira la velocidad..... luego puedes seguir subiendo marchas sin dar gas hasta que la moto baje a velocidades legales :05:

 

revisa el nivel del refrigerante, que nunca le falte, y si es viejo, lo pones nuevo. organico al 50% el bueno.

el punto debil de las W era la refrigeracion si no recuerdo mal.

así que la aguja de la temparatura controlada a tope.

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    • Ganas de verla en directo 
    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
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