Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Por fin le he montado a la GSXR el Leo Vince GP Style y el filtro de aire.Con el "chupete" puesto suena poco, como el de serie o menos, sin él.... suena demasiado, da mucho la nota y al trabajar a turnos me sabe mal llegar o salir a según que horas.He pensado en comprar otro DB Killer y modificarlo para que suena mas, un término medio entre con y sin. ¿Alguna idea?.No se si acortando el tubo interior me dará mas sonido, o bien lo que tendré que hacer es abrirle mas el caño de aire, sustituir el interior por otro mas grande y soldarlo.Por otro lado, ¿venderán algo parecido por la red?.Buscando no encuentro mas que opiniones sobre lo que ruge el tubo sin el DB Killer.

Publicado
  • Autor

Otro con las mismas dudas: [/break1]kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=16893]http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=16893 Para aumentar el diámetro interior lo suyo sería modificar otro que compre, pero por los precios que veo!!! Entre 25 y 35€ por un trozo chapa! Preguntaré al distribuidor a ver.

Publicado

a ver antes de nada, esperate un par de semanas que la fibra del escape se queme del todo, porque te cambiará el sonido y será mayor...ya les ha pasado a otros que el primer dia decian que no sonaba y a las dos semanas mas o menos se les cambiaba la cara, espera que la fibra se queme y lo piensas..por otro lado, buscar un dbkiller alternativo como cuentan, es comerte el tarro a muerte, porque: a que tamaño lo cortas??? o que grosor necesitas???vas a estar probando y probando hasta encontrar ese sonido???lo de los dbkiller (silenciadores) esos de la foto de kawa no tienen mala pinta, podrias hacer uno igual con el tamaño del tuyo y toda la historia, pero ya te digo, a ver si no te da el resultado que buscas y al final "tó pa ná"...

Publicado
  • Autor

a ver antes de nada, esperate un par de semanas que la fibra del escape se queme del todo, porque te cambiará el sonido y será mayor... ya les ha pasado a otros que el primer dia decian que no sonaba y a las dos semanas mas o menos se les cambiaba la cara, espera que la fibra se queme y lo piensas.. por otro lado, buscar un dbkiller alternativo como cuentan, es comerte el tarro a muerte, porque: a que tamaño lo cortas??? o que grosor necesitas??? vas a estar probando y probando hasta encontrar ese sonido??? lo de los dbkiller (silenciadores) esos de la foto de kawa no tienen mala pinta, podrias hacer uno igual con el tamaño del tuyo y toda la historia, pero ya te digo, a ver si no te da el resultado que buscas y al final "tó pa ná"...

Hoy llevo una semana con él rodando y no encuentro mucho la diferencia, la verdad, pero lo probaré mas a ver que pasa. De modificarlo, le pondría un tubo interior mas grande, cogería la diferencia que hay desde ese tubito al exterior del escape y la mitad de esta sería la que sumaría al diámetro del nuevo tubo interior. No se si sería la ideal, pero sonaría mas y con eso ya me conformo. Pero para eso me tengo que hacer con otro DB Killer, preguntaré en tienda a ver por cuanto sale la broma y luego valoraré el coste final a ver si me sale a cuenta. La verdad es que si transcurrido un par de semanas aún suena mas, creo que lo dejaré puesto porque cuando pase por la calle despertaré a los hij@s de todos los vecinos, incluida la mía. Como la tengo que montar en banco, les preguntaré a ver si conocen alguna solución intermedia.
Publicado

Y la foto de la moto con ese pedazo de tubo puesto donde está?!!!Venga Camarosi no te hagas de rogar :P

Publicado

esperate una semanita o dos, lo tienes que notar, seguro...yo he tenido ya dos escapes, sin contar el original y en los dos me pasó lo mismo. en el primero no me acordaba y me parecia que no sonaba, cuando se quemó la fibra bien, ufffff, eso ya era otra cosa...con el arrow igual, esperé unos dias que cogiera color y otro mundo...

Publicado
  • Autor

Y la foto de la moto con ese pedazo de tubo puesto donde está?!!! Venga Camarosi no te hagas de rogar :P

A la que tenga un poco de tiempo subo alguna, aunque será con la moto sucia :pruff:
Pues como ruja aún mas sin el DB Killer se quedará puesto hasta los restos :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil