Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Por fin le he montado a la GSXR el Leo Vince GP Style y el filtro de aire.Con el "chupete" puesto suena poco, como el de serie o menos, sin él.... suena demasiado, da mucho la nota y al trabajar a turnos me sabe mal llegar o salir a según que horas.He pensado en comprar otro DB Killer y modificarlo para que suena mas, un término medio entre con y sin. ¿Alguna idea?.No se si acortando el tubo interior me dará mas sonido, o bien lo que tendré que hacer es abrirle mas el caño de aire, sustituir el interior por otro mas grande y soldarlo.Por otro lado, ¿venderán algo parecido por la red?.Buscando no encuentro mas que opiniones sobre lo que ruge el tubo sin el DB Killer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro con las mismas dudas: [/break1]kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=16893]http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=16893 Para aumentar el diámetro interior lo suyo sería modificar otro que compre, pero por los precios que veo!!! Entre 25 y 35€ por un trozo chapa! Preguntaré al distribuidor a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver antes de nada, esperate un par de semanas que la fibra del escape se queme del todo, porque te cambiará el sonido y será mayor...ya les ha pasado a otros que el primer dia decian que no sonaba y a las dos semanas mas o menos se les cambiaba la cara, espera que la fibra se queme y lo piensas..por otro lado, buscar un dbkiller alternativo como cuentan, es comerte el tarro a muerte, porque: a que tamaño lo cortas??? o que grosor necesitas???vas a estar probando y probando hasta encontrar ese sonido???lo de los dbkiller (silenciadores) esos de la foto de kawa no tienen mala pinta, podrias hacer uno igual con el tamaño del tuyo y toda la historia, pero ya te digo, a ver si no te da el resultado que buscas y al final "tó pa ná"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver antes de nada, esperate un par de semanas que la fibra del escape se queme del todo, porque te cambiará el sonido y será mayor... ya les ha pasado a otros que el primer dia decian que no sonaba y a las dos semanas mas o menos se les cambiaba la cara, espera que la fibra se queme y lo piensas.. por otro lado, buscar un dbkiller alternativo como cuentan, es comerte el tarro a muerte, porque: a que tamaño lo cortas??? o que grosor necesitas??? vas a estar probando y probando hasta encontrar ese sonido??? lo de los dbkiller (silenciadores) esos de la foto de kawa no tienen mala pinta, podrias hacer uno igual con el tamaño del tuyo y toda la historia, pero ya te digo, a ver si no te da el resultado que buscas y al final "tó pa ná"...

Hoy llevo una semana con él rodando y no encuentro mucho la diferencia, la verdad, pero lo probaré mas a ver que pasa. De modificarlo, le pondría un tubo interior mas grande, cogería la diferencia que hay desde ese tubito al exterior del escape y la mitad de esta sería la que sumaría al diámetro del nuevo tubo interior. No se si sería la ideal, pero sonaría mas y con eso ya me conformo. Pero para eso me tengo que hacer con otro DB Killer, preguntaré en tienda a ver por cuanto sale la broma y luego valoraré el coste final a ver si me sale a cuenta. La verdad es que si transcurrido un par de semanas aún suena mas, creo que lo dejaré puesto porque cuando pase por la calle despertaré a los hij@s de todos los vecinos, incluida la mía. Como la tengo que montar en banco, les preguntaré a ver si conocen alguna solución intermedia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperate una semanita o dos, lo tienes que notar, seguro...yo he tenido ya dos escapes, sin contar el original y en los dos me pasó lo mismo. en el primero no me acordaba y me parecia que no sonaba, cuando se quemó la fibra bien, ufffff, eso ya era otra cosa...con el arrow igual, esperé unos dias que cogiera color y otro mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la foto de la moto con ese pedazo de tubo puesto donde está?!!! Venga Camarosi no te hagas de rogar :P

A la que tenga un poco de tiempo subo alguna, aunque será con la moto sucia :pruff:
Pues como ruja aún mas sin el DB Killer se quedará puesto hasta los restos :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...